Re-ingeniería de la extracción Minera Peruana en el Tercer Milenio

La inmoralidad del sistema democrático corrompido por corruptos infiltrados en nuestros gobiernos y en favor de capitales extranjeros ha devastado la habitabilidad de zonas ricas en recursos mineros y envenenado casi irremediablemente a nuestra población.

Muchos pensaran que este es un problema aislado de campesinos sin educación, pero ahora entenderán que no es así. Este es un problema en el que incultos políticos les están malogrando su salud y su futuro a todos nuestros hijos.

Cuando hacemos mercado en Lima o en cualquiera de nuestras ciudades importantes nosotros compramos papas, verduras, y otros, pero muy difícilmente sabemos su procedencia dentro de nuestro país. Toda la producción agropecuaria y de carnes de regiones contaminadas por la minería llegan sin control adecuado a nuestras mesas y envenenan irremediablemente a nuestros hijos. No podemos ser tan estúpidos e inconscientes de permitir que ignorantes ladrones metidos de políticos reciban coimas y se hagan millonarios a costa de vender la salud de nuestros hijos.

Todo miembro del gobierno recibiendo dinero autorizando operaciones mineras que producen contaminantes perjudicando vidas humanas debe ser juzgado como criminal y traidor. Por que lo son!

Los incultos traidores del corrupto sistema político del Perú al recibir coimas y sobornos para autorizar dichas explotaciones mineras fuera del interés nacional, están traicionando y envenenando a todos los niños del Perú, incluyendo a sus propios hijos.

Cuanto tiene que invertir el estado en descontaminar un área contaminada por la minería para volverla saludable? Cuanto tiene que invertir en la salud de la población para curar el envenenamiento con metales pesados? Existe algún método efectivo para una descontaminación completa de metales pesados en el ser humano? O están dañados de por vida?

https://youtu.be/GNxFihtdOPQ

Pero evidencias de pacientes con enfermedades mentales muestran que metales pesados en el cerebro son los causantes de la falta de conexión entre los sentidos del cuerpo y el alma en control. Veamos la explicación de los nuevos conocimientos científicos acerca de la relación del alma con el cuerpo físico y como los metales pesados lo afectan.

The science of God!

No es cualquier tipo de envenenamiento el tener metales pesados en nuestro cuerpo. Realmente bloquea la transferencia de información en rangos superiores de frecuencia de nuestra conciencia. No somos los mismos antes y después de la contaminación con metales pesados. Esa es la razón por la que también debemos impedir vacunas a nuestros hijos que contengan mercurio como ya se ha detectado en varios países del tercer mundo. Los metales pesados en el cerebro son causantes de retardo mental y canceres a largo plazo en todo el cuerpo y es inconcebible que estos entren al cuerpo de nuestros hijos a través de las vacunas .

No podemos permitir que incompetentes miembros corruptos del Congreso Peruano y otros corruptos infiltrados en sociedades secretas para aprovecharse de su verticalidad y ciega obediencia estén  infiltrados en nuestros gobiernos y desgracien a nuestras familias. No podemos permitir que extranjeros vengar a hacer dinero a costa de envenenar y contaminarnos con relaves mineros destruyendo la vida de nuestros hijos.

https://youtu.be/1LeZes1PEs0

Los bomberos de Nueva York que aspiraron las nubes de escombros de las torres destruidas, todos están desarrollando canceres, por culpa de los metales pesados alojados en su cuerpo que impiden el normal desarrollo de las células adyacentes al modificar el campo magnético alrededor. No es broma contaminar a nuestros hijos con metales fruto de minería sin control ni de residuos tóxicos industriales.

Existe solución?

Si pero esta tiene que ser parte de un proceso de toma de conciencia de la gravedad del peligro para nuestras familias y de la inteligencia de las autoridades que re-negocien y controlen la actividad minera en salvaguarda de la población regional y nacional. Deben estas autoridades establecer convenios con científicos avanzados para que a través de centros especializados en planeamiento estratégico propongan planes de descontaminacion, planes de aseguramiento de aguas y suelos libres de contaminantes, procesos de recuperación suelos que logren certificación internacional ecológica y que garanticen que nuestra producción de vegetales y carnes puedan accesar a los mercados internacionales como libres de contaminantes,  libres de uso de pesticidas dañinos y libres de transgenicos. Es decir planes estratégicos para trabajar un modelo agrario exportador de productos naturales certificados que permitan enriquecer a la población campesina al capturar mercados internacionales con productos orgánicos de calidad.

Tenemos que establecer metas y objetivos para el enriquecimiento de nuestros pobladores del ande, el Perú posee gente noble y trabajadora habitando hermosas tierras envidia de cualquier habitante del planeta. Es ridículo que no se este creando riqueza en nuestra tierra. En cualquier país alguien que tenga un pedazo de tierra similar seria envidiado y millonario. Por que el campesino Peruano es pobre?

Eso es por la falta de planeamiento estratégico, falta de educación, y por que también permitimos aguas contaminadas, semillas transgenicas, plaguicidas con cancerígenos, etc. y por que ademas dejamos que intermediarios inescrupulosos lleven sin control estos productos contaminados a nuestras ciudades.

Toda esta cadena de errores deben ser solucionados, por que a la larga este circulo vicioso perjudica a todo el mundo. Especialmente grave es el envenenamiento de toda la población infantil de nuestras grandes ciudades, pero ultimada mente esto perjudica al propio campesino manteniendolo ignorante y pobre.

Esta falta de planificación y cadena de errores les roban su trabajo y futuro a nuestros habitantes del ande, falsamente se crea la imagen como que fueran personas incapaces de superarse y triunfar.

Todo plan de desarrollo regional tiene que contratar asesoría científica para desarrollar la estrategia agraria de la región, desarrollando productos de calidad, orgánicos, libres de pesticidas, libres de semillas genéticamente modificadas GMO, libre de lifosatos cancerígenos, debidamente procesados y empacados para su exportación. Deben contemplar estos estudios estratégicos los canales y métodos de penetración de mercados extranjeros. Solo así el ingreso económico de nuestros campesinos sera igual al de los de países desarrollados como Australia, Nueva Zelanda etc. Entonces sera real que dispondrán de recursos para mejor vivienda, vestido, alimentación, y nuestras ciudades rurales serán bellas y prosperas. Es mas fácil hacer millonario a un campesino que a un habitante de la ciudad.

La planificación estratégica regional es pues la clave para el desarrollo de nuestras ciudades del interior. Podemos convertir los andes Peruanos en la Suiza de América y podemos elevar el nivel económico y cultural de sus habitantes a estándares similares a los de cualquier país del mundo desarrollado.

Los convenios de gobiernos locales con nuestros científicos no solo deben asegurar un modelo agrario de exportación, sino asegurar la salud de la población que ya esta comprometida y contaminada. Se deben firmar convenios para abrir centros de salud naturistas con los últimos conocimientos científicos en descontaminacion y preservación de la salud, esto fuera del negocio mundial de medicinas que no curan pero crean dependencia.

Por supuesto el monitoreo constante y análisis de laboratorio y mobil de todos los complejos mineros debe ser permanente, supervisado, y certificado por nuestros científicos en convenio con las autoridades locales. No se puede permitir ninguna contaminación de ríos, suelos, o aire que respiramos. Ningún beneficio económico se justifica al destruir la vida de inocentes pobladores, campesinos y ultimadamente nuestros hijos que consumen productos contaminados en nuestras ciudades.

Pero como se puede desarrollar una región sin educación de primer nivel para nuestros hijos?

Las regiones son nuestro hogar, nuestro paraíso en la tierra, las autoridades tienen que promover la mejor educación para nuestros hijos, nosotros no somos juguete de nadie, si la educación publica es pésima y perpetua la ignorancia de país subdesarrollado, eso no nos detendrá por que nosotros decidimos ser desarrollados y así seremos por lo que tomaremos a cargo la educación de nuestros hijos, por eso Wiratek ha desarrollado el sistema educativo del tercer milenio, donde no solo los estudiantes dominaran lenguas extranjeras como ingles de manera nativa, sino que se monitoreara su nivel de nutrición, desarrollo corporal y estatura a fin de asegurar un desarrollo físico e intelectual acorde a las nuevas generaciones de Peruanos que serán lideres en el mundo.

Seguridad personal, liderazgo, y conocimiento serán las cualidades que desarrollaremos en nuestros hijos. No mas estar en provincia significara ser un individuo inferior o inculto, sino todo lo contrario, serán exitosos profesionales y de un estilo de vida saludable, con valores morales, y en armonía con la belleza de nuestras ciudades y naturaleza.

Este planeamiento estratégico con el aporte de los mas avanzados científicos del país buscara resolver la creación de empleo regional impulsando la economía. Promoverá que la riqueza minera se traslade a la construcción y embellecimiento de nuestras comunidades mediante un plan paisajista y de respeto a la identidad regional, se planificara un estilo arquitectónico regional a fin de crear belleza y un estilo propio que incremente la autoestima y bienestar de los habitantes pero ademas el turismo e ingresos económicos de la región.

El turismo es una industria millonaria en el Perú y tenemos que planificarla estratégica mente, creando atracciones que aseguren el desarrollo de nuestra ciudad. Cuando decimos que nuestra región sera la Suiza de América no es un sueño, sera realidad por que no solo tendrá confort y belleza sino que atraerá dinero y riqueza.

Basta de hacer estupideces y perder el tiempo, es prioritaria la unión de autoridades políticas y científicos del Perú mediante los convenios de planeamiento estratégico entre gobiernos locales y los científicos de Wiratek.

Protegeremos la vida y salud de nuestros niños, cambiando el destino de millones a través de una salud plena y sin limitaciones cerebrales impuestas por envenenamiento con metales pesados, implementaremos una mejor educación igual o superior a la de países desarrollados incluyendo el idioma Ingles, desarrollaremos las ciudades del ande Peruano creando riqueza, belleza y calidad de vida impulsando de esta manera el atractivo turístico e ingresos millonarios por dicha industria! No mas extranjeros vendrán a envenenar a nuestros hijos, pero vendrán a trabajar bajo control permanente de la autoridad local y a colaborar a la creación de riqueza, bienestar y un futuro auto sostenible para nuestra región.

Los Peruanos conscientes y responsables somos uno y asumiremos el control del destino de nuestras comunidades, familias, e hijos. No mas almas poco evolucionadas se interpondrán en nuestras decisiones.

Los Peruanos honestos Autoridades Políticas, Científicos y Profesionales del Perú asumiremos el control del Perú en el tercer milenio!

2 Comments

  1. Outstanding post but I was wondering if you could write a litte more on this topic?
    I’d be very grateful if you could elaborate a
    little bit further. Bless you!

    Here is my website Royal CBD

  2. Interesante. Que buen sacudon para las memorias fragiles que olvidan los problemas que estan pendientes de resolver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *