Hello world! Welcome to Wiratek!

Bienvenidos al centro de investigación científica mas importante del Perú. La física avanzada tan importante para el desarrollo y defensa nacional ya cuenta con expertos trabajando en beneficio de nuestra nación. Esta comunidad de científicos y patriotas Peruanos ha emprendido desde hace mas de una década el objetivo de desarrollar importantes tecnologías que fueron mantenidas secretas y ocultas por intereses extranjeros. Ahora podemos decir que ya han sido develadas en beneficio de nuestra patria con Éxito! Nuestro trabajo llevara el legado de nuestra raza milenaria a las estrellas.

WIRATEK ya cuenta con los conocimientos que explican fenómenos tan importantes como la física de gravedad, la estructura de ondas de la materia, y otras. No es mas un sueño o un imposible pensar que algún día no lejano los Peruanos alcancemos el cosmos y nos convirtamos en ciudadanos del universo. El legado ancestral de los Nazcas, de los Incas y de todas nuestras culturas milenarias representadas por el dios Wiracocha sera preservado para la eternidad. Los Peruanos a través de nuestros logros científicos mantendremos la integridad de la nación Peruana por siempre, esa es nuestra obligación como Peruanos en defensa de nuestra gente y de nuestra nación.

Pero no solo alcanzar las estrellas es el reto de nuestros científicos. Nuestra raza indígena y los buenos ciudadanos de nuestras ciudades sufren pobreza, deficiente cuidado de la salud, falta de orientación ante la manipulación de medios, falta de valores en beneficio de mafias internacionales que pretender controlar nuestras vidas, pero ademas sufren de una falta de educación verdadera, moderna, y de calidad. Estos retos son tan importantes para nosotros como el llegar a las estrellas, por eso hemos dirigido nuestra investigación a las causas de estos males que afectan a nuestros hermanos y también tenemos la solución.

Pero entendamos primero que no estamos solos, sino que estamos inmersos en un mar de corrupción política que tiene asqueados y enfermos a todos nosotros los Peruanos. Es pues en este sentido que en WIRETEK hemos tomado la decisión que unidos con el pueblo, nosotros científicos y ciudadanos honestos buscaremos desarrollar el Perú. Con o sin la ayuda del estado si este insiste en estar infiltrado de corruptos!

La complejidad de la vida moderna nos ha impuesto nuevos retos y paradigmas. No mas podemos aceptar sumisos las recetas erradas de una élite política inculta, corrupta, traidora y equivocada. El Perú ha sido postergado en su desarrollo y búsqueda del bienestar por ladrones, erradas políticas, y por dirigentes sin la debida preparación.

Pero el Perú es mas grande que sus problemas y habemos un grupo de Peruanos que decimos Basta! Enough is enough! (suficiente es suficiente).

El Wiracocha Institute of Research and Technology “WIRATEK” es la respuesta de científicos Peruanos a estos retos del Tercer Milenio. La globalización y el surgimiento del Internet abren un nuevo campo de acción y desarrollo. Muchos Peruanos fruto de este atraso y corrupción hemos emigrado en algún momento de nuestras vidas buscando ciencia, conocimiento y cultura, pero ahora retornamos sin prejuicios ni complejos a cambiar el Perú.

Hemos aprendido en el mundo que nadie es mejor que nosotros y que somos menos que nadie! Tenemos todo lo necesario para unidos emprender la conquista del desarrollo, el bienestar y construir un hermoso futuro para nuestros amados hijos.

Solo la educación y el conocimiento son los instrumentos para nuestra liberación de este yugo que por centenios nos ha oprimido en pobreza e ignorancia. Ahora Wiratek liberara la mente de todos nuestros hermanos Peruanos y estos por primera vez entenderán el por que de lo que sucede en el mundo y de como mafias internacionales han diseñado mecanismos de dominio y control para subyugarnos como ciudadanos de segunda clase en nuestro propio país.

En Wiratek no solo hemos descubierto los secretos de la física de Gravedad, la estructura de ondas de la materia y muchas otras mas, sino que primordialmente hemos descubierto quienes distorsionan la ciencia y por que razones!

Ahora, sabiendo quienes son los titiriteros y los metodos que usan. Entonces es tiempo que todos los Peruanos nos unamos y digamos todos juntos.. Enough is enough!

No mas permitiremos que nos manipulen con propaganda barata a fin de dar nuestro voto a traidores y corruptos, no mas permitiremos que envenenen a nuestros hijos con alimentos genéticamente modificados GMO, o con sus herbicidas y pesticidas con lifosatos y otras sustancias cancerígenas, o con sus vacunas obligatorias con mercurio y otros metales pesados, o con sus mineras que vienen ha hacerse ricos sobornando traidores y envenenando nuestros ríos y acequias que riegan los alimentos que llegan a nuestros mercados y envenenan la comida que llega a nuestros hogares.

Conocimiento es la clave de nuestro progreso. Saber quien y por que nos gobiernan permitirá que nunca mas traidores supriman conocimientos como gravedad y otros en beneficio de los Peruanos. El saber que los metales pesados ingeridos en nuestro cuerpo no solo nos envenenan, sino también suprimen el desarrollo normal de células adyacentes a estos generando en largos periodos de tiempo focos de cáncer y muerte. Pero no solo esos son los efectos de la contaminación de metales pesados en nuestro cuerpo, sino que alojados en el cerebro de nuestros hijos estos metales pesados impiden un funcionamiento normal del pensamiento y retardan la inteligencia. No es dable que extranjeros vengan a envenenar a nuestros hijos mientras incultos e imbéciles en el gobierno se hacen ricos con sus coimas. Es pues evidente que solo al tener conocimientos científicos avanzados fuera del control y manipulación oficial nos permite descubrir los engaños y peligros para nuestras familias. Es así que ahora todos juntos podemos decir … Enough is enough!

Ahora Wiratek capacitara a nuestros honestos dirigentes y progresistas gobiernos regionales a fin de que puedan entender la problemática de un desarrollo estratégico para nuestras poblaciones. Pero no solo en eso los apoyaremos, sino en las áreas de ciencia, contaminación y salud, agro exportación, desarrollo de nuestras ciudades y turismo, desarrollo industrial y económico, política mundial, etc.

WIRATEK a través de laboratorios en las regiones monitoreara con apoyo de los gobiernos locales la calidad del agua y contaminación producida por empresas en la zona, pero también de otras empresas contaminantes fuente arriba en otras regiones del país. Nosotros evaluaremos envenenamiento fuera del control del gobierno y sin ningún manejo de intereses ajenos a los Peruanos. No mas el futuro de nuestros hijos estará en manos de traidores y corruptos. Nosotros tenemos el derecho de no creerles, el derecho de sospechar de la incapacidad de organismos estatales controlados por gobiernos podridos y corruptos, así como también tenemos el derecho de organizarnos para protegernos.

El Wiracocha Institute of Research and Technology ha sido creado para tal fin. No tenemos miedo a gente inferior con almas poco evolucionadas que fungen de grandes hombres y traicionan a sus hermanos y a su patria!

Nosotros fundadores de WIRATEK a pesar de haber descubierto para el Perú tecnologías secretas, estratégicas, y avanzadas increíblemente hemos sido amenazados y suprimidos de todo apoyo por tener una ideología clara y en contra del engaño y traición de estos grupos que destrozan la vida de nuestros hermanos. Solo gente valiente y con coraje como nosotros serán los que se nos unan para hacer los cambios que el Perú necesita.

Ahora Wiratek junto al pueblo valiente del Perú emprenderemos el control de nuestro destino este Tercer Milenio.

Juntos construiremos el Perú del tercer Milenio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *