HOJA DE VIDA

JOSÉ PORTOCARRERO SALINAS

• Nacido en Arequipa, Perú
• Egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería en Ingeniería Electrónica y especializado en Física en áreas de Breakthrough Technologies (tecnologías avanzadas no explicadas por la física tradicional como gravedad, tecnología escalar, estructura de ondas de la materia, etc.)
• DigiComp S. A, empresa pionera en tecnología de cómputo en el Perú
• Wiracocha Institute of Research and Technology. “WIRATEK” Centro de Investigación en Breakthrough Technologies con proyectos realizados en Estados Unidos, China y Perú.

Durante mi juventud fui seducido a ser Piloto de la Fuerza Aérea del Perú ya que mi padre fue mecánico de aviones y miembro de la FAP. Pero mi espíritu rebelde e inquisidor me hicieron optar por algo tecnológico que fue Ingeniería Aeronáutica. La UNI por muchos años mantuvo como proyecto de enseñanza dicha carrera profesional y yo estaba fascinado por la idea de diseñar aeronaves y entender los secretos del cosmos. Si bien era ofrecida como de pronta enseñanza en ese momento todavía era solo proyecto a futuro y al momento de postular a la universidad elegí lo que a mi criterio más se parecía a mi profesión soñada y elegí Ingeniería Electrónica.

Este fue mi primer contacto con la ciencia. Aunque para muchos esta rama de ingeniería de la ciencia suene a técnica y relacionada a radio y televisión eso es lo más errado y de falsa concepción. Ingeniería Electrónica es la carrera más científica y completamente ligada a física avanzada que se puede encontrar. Yo comparo físicos con teóricos al estilo Albert Einstein y Electrónicos con físicos experimentales al estilo Nikola Tesla por que están en capacidad de diseñar e implementar tecnología de ultima generación a sus experimentos.

Durante mi formación no solo lleve Matemática durante 5 de mis 10 semestres de estudio, sino también física durante 5 semestres. Es decir física es la base de la carrera profesional de electrónica por que su función es inventar radares, sistemas de telecomunicaciones, computadoras etc, etc. Pero no se queda allí, también tenemos química base de la teoría de semiconductores (active devices). También tenemos Radiación, Radio-propagación y Antenas para el estudio de electromagnetismo, Es decir nunca se acaba el estudio de la física y esto está ligado al diseño de circuitos para implementación de aparatos electrónicos avanzados. Complementan nuestra formación cursos de diseño de Circuitos Electrónicos, circuitos digitales y Arquitectura de computadoras.

Es pues la formación ideal para físicos experimentales capaces de implementar dispositivos electrónicos y experimentar con la física tradicional, es decir es la formación ideal para nuevos Nikola Tesla capaces de crear la tecnología del tercer milenio!

Mi interés por la ciencia y física avanzada siempre estuvieron presentes durante toda mi vida, ya no era secreto para mí que quería descubrir anti-gravedad y dársela a mi país. Probablemente el ser hijo de un ex miembro de la Fuerza Aérea despertó en mí ese deseo de servir a mi patria.

Es pues desde muy corta edad que ya mi destino estaba trazado y la física experimental secreta y oculta seria mi objetivo.

Antes de egresar de la universidad uno de mis profesores de tecnología digital Alberto Guillen me ofreció trabajo en su empresa DigiComp. Esto marcaría un hito en mi carrera por que como inexperto egresado y temeroso de la práctica real de mi profesión me vi súbitamente envuelto en la vorágine de la tecnología. DigiComp era la empresa más importante de tecnología de cómputo en el Perú. Nosotros éramos los que suministrábamos computadores enormes Data General a la Fuerza Aérea del Perú y otras grandes instituciones como Bancos y Ministerios. Esa era la época dorada de la computación. La época de Bill Gates, Gary Killdal, la época de la guerra entre CP/M y MS-DOS. La época que se crea la Apple, Osborne, Kaypro y la primera IBM PC. La industria corporativa usaba enormes computadoras con sistemas operativos multitasking donde un solo CPU de enorme poder trabajaba en time slicing (tiempo compartido o dividido) atendiendo múltiples terminales (dumb terminals) que satisfacían a múltiples usuarios. Este tipo de mini y mainframe computers eran las de los bancos y Fuerza Aérea de esos tiempos.

Yo calificaría esta como la época dorada de la ingeniería electrónica en el Perú, y yo y mis compañeros en DigiComp tuvimos el privilegio de vivirla. Era una época donde se reparaba CPUs, tarjetas de bancos de memoria, controladores de disco duro, controladores de unidades de cinta magnéticas, controladores de impresión, impresoras de línea, de tambor etc.

Para que entiendan, hoy en día todas esas funciones ya vienen integradas en un solo circuito integrado de bajo costo, por lo que resulta ilógico repararlo o estudiar su funcionamiento interno ya que solo se cambia la tarjeta involucrada y asunto solucionado.

Entonces muchos se preguntaran porque era mejor la época dorada antigua que yo viví a la presente de cambiar todo a bajo costo?

La respuesta es contundente. Por qué nosotros si teníamos que entender el funcionamiento interno de dichos controladores, teníamos que analizar la arquitectura y diagrama de bloques, teníamos que tomar medidas electrónicas con osciloscopios y data analyzers, teníamos que dominar lenguaje assembler e introducir comandos en binario a fin de probar diversos bloques funcionales del CPU. Teníamos que revisar fallas de buses y backpanels, teníamos que calibrar sensores y usar cintas y discos patrón a fin homogeneizar y compatibilizar el intercambio de disk packs entre diferentes dispositivos. Teníamos que entender y usar planos esquemáticos tan grandes y que muchas veces tenían tantas páginas como una biblia en orden de poder reparar dichos controladores y tarjetas.

Solo nosotros, y los ingenieros de Wang trabajando en esa época estábamos preparados para entender y diseñar controladores, modificar device drivers a fin de adaptar el sistema operativo para que pueda aceptar una nueva pieza de hardware o controlador, etc. Es decir es la preparación idónea para un científico destinado a llevar a su país a la tecnología anti-gravedad y otras como era mi propósito de juventud.

Así fue la época más maravillosa de descubrimiento y vertiginosa de mi carrera profesional. Por ser computadores enormes y costosísimas teníamos penalidades económicas por tiempos de falla o tiempos muertos en el local del cliente. Así que teníamos chóferes y equipos especiales que nos llevaban de urgencia a la FAP u otro cliente en caso de avería. Una vez allí teníamos que poner la maquina operativa a la brevedad de tiempo porque cada hora sin funcionar era penalizada económicamente, esto era lógico para bancos que atendían al público y se quedaban súbitamente sin sistema. Éramos pues bomberos tecnológicos llenos de equipos, osciloscopios, planos y manuales dispuestos a luchar y encontrar cualquier tipo de falla que impidiera el funcionamiento de tan monstruosas computadoras. Es en esos tiempos que estas enormes maquinas requerían ambientes especiales refrigerados a bajas temperaturas, así que cada vez que entrabamos a la sala de máquinas casacas y abrigo de cuello y garganta eran nuestra vestimenta regular. Una vez allí la lucha contra el tiempo a veces días sin dormir por lo difícil de la falla. Es decir toda una época invaluable de aprendizaje y experiencias tecnológicas

Después de la tormenta viene la calma. Una vez solucionada la falla en el cliente, de regreso en nuestros laboratorios ahora venía la reparación de las tarjetas malogradas reemplazadas, estas estaban llenas de componentes discretos semiconductores. Era pues el tiempo de agarrar esos voluminosos manuales y reparar controladores a nivel componente. Es decir identificar dentro de los cientos de circuitos integrados soldados a esas tarjetas cual era el que fallaba y reemplazarlo. Esto demandaba un entendimiento completo a nivel circuital de la operación y funciones de dicha tarjeta dentro de la arquitectura del computador. Teníamos que segmentar secciones a fin de simplificar la búsqueda del componente intermitente o fallido. Por síntomas de la falla podíamos entender en base a diagramas de bloques el área afectada y reducir las medidas electrónicas a los posibles componentes involucrados, pero algunas veces solo de analizar la data de la falla ya podíamos identificar el IC problemático. Tal era el nivel de entendimiento que desarrollamos que estábamos en capacidad de modificar circuitos, crear controladores y adaptar periféricos a un ordenador. Es pues esta experiencia tecnológica y laboral la que yo más valoro y la que ofrece mayor contribución a nuestro objetivo de desarrollar vehículos anti gravitacionales para el Perú.

Esta empresa monumental para el futuro de nuestra nación requiere diseñar e implementar todo tipo de controladores interactuando con transductores y hardware específico para conseguir que nuestra nave trabaje de acuerdo a diseño. No es pues solo física y fórmulas matemáticas lo que nos abrirán las puertas del cosmos. Es más bien la capacidad de implementar circuitos electrónicos a una inteligencia artificial interconectando todo tipo de procesadores y embedded operating systems diseñados y adaptados por nosotros los que nos llevaran a las estrellas. Ese es mi trabajo, ese es mi objetivo para el Perú.

Pero no solamente es necesaria la parte de implementación experimental como Nikola Tesla que implementaba circuitalmente todas sus ideas avanzadas de física. Sino que para lograr nuestro objetivo también necesitamos el entendimiento e investigación de la física avanzada como gravedad, tecnología escalar, estructura de ondas de la materia etc. Esto me llevo a emigrar a Estados Unidos y buscar entender en su idioma a los más avanzados científicos a nivel mundial. Ahora tenía que especializarme en tecnologías avanzadas. Así por más de una década de dedicación exclusiva avance en el entendimiento de estas con éxito para nuestro país.

Pero aquí nos chocamos con la realidad de la experiencia humana donde descubrí que el secretismo y control han borrado para el resto de países áreas importantísimas de la ciencia que hoy día están fuera de la comprensión de naciones tercer mundistas y sus científicos.

El deseo de las superpotencias occidentales de ser amos del mundo los han llevado a diseñar un sistema de dominación y control tecnológico a nivel mundial, que supervive gracias a sociedades que bloquean científicos y la falta de conocimiento de algunos miembros de nuestra clase política, y de militares y funcionarios que ignoran que la ciencia es controlada y manipulada para impedir nuestro desarrollo tecnológico.
Los controladores han ocultado no solo los avances de Nikola Tesla, sino han modificado ecuaciones fundamentales como las de Maxwell a través de Oliver Heaviside ocultando áreas completas de la ciencia como escalares, ondas longitudinales y gravedad.

Las Universidades como todos nosotros profesionales formados bajo las mismas enseñanzas involuntariamente hemos pasado a ser parte de este sistema de supresión de la ciencia al seguir los lineamientos de las instituciones internacionales que publican como dogma de fe teorías claramente insuficientes y sesgadas que limitan el desarrollo de nueva tecnología.

En el siglo 21 nuestras Universidades y toda nuestra comunidad científica demandamos transparencia y honestidad en la investigación científica. .
No esta pues la política apartada de la ciencia. Es la ciencia distorsionada por intereses políticos. Por eso como científico de Breakthrough Technologies tengo que tomar una posición necesariamente contraria contra estos distorsionadores de la ciencia que son el principal obstáculo para que los Peruanos alcancemos el cosmos.

El Perú si quiere entrar a la era espacial y de descubrimiento de tecnologías avanzadas debe liberarse de ese control. Ninguna universidad ofrece conocimientos validos en ninguno de los campos de interés mencionados previamente. No por falta de voluntad o capacidad de sus autoridades, pero por que todos hemos aceptado como valida la misma información distorsionada y recién ahora en el siglo 21 asistimos a un despertar y re-descubrimiento.

Según la ciencia oficial ellos no saben cómo funciona gravedad, no saben qué relación tiene esta con tecnología escalar y sostienen que las partículas elementales son pelotitas mono-polos con carga eléctrica. Esto es ridículo en el siglo XXI.

Lo único que hacen es complicar la mente del estudiante con ideas absurdas e interminables deducciones matemáticas que consumen intelecto y tiempo, cuando todas sus suposiciones están basadas en falsedades que de ser analizadas en su lógica a priori hubieran detenido tanta pérdida de tiempo.

Es pues la enseñanza de la ciencia que progresivamente tenemos que mejorar en convenios con nuestras universidades, actualmente por el deseo de ocultar tecnologías las potencias mundiales han convertido esta en una farsa de medias verdades diseñada a propósito para desmotivar desincentivar y bloquear cualquier intento de entendimiento de estas tecnologías por científicos de terceros países como el Perú.

Es pues evidente que buscar estudiar y obtener máster o PHD de universidades internacionales controladas para suprimir la ciencia es un camino equivocado. La solución que nosotros científicos Peruanos y nuestras Universidades de tecnologías avanzados tenemos que tomar es la de progresivamente estudiar el trabajo y teorías de científicos que se apartan de la ciencia oficial y estudiarlos, y son ellos de todas las nacionalidades y publican en todos los idiomas, pero especialmente en Ingles. Es parte de nuestra investigación decidir quienes tienen teorías aceptables y emprender el camino de contactarlos, suscribir convenios, y de iniciar investigación y experimentación. El título de maestría solo es valido si la información es correcta, lo que nos interesa es la investigación libre y fuera del control de la ciencia “oficial”, ese es el camino de descubrimiento para nosotros. Replicando experimentos y comprobando lo aprendido de la ciencia oficial para comprobar si es cierto lo aprendido. Pero he aquí la gran sorpresa.
No lo es!

Hemos sido engañados en aspectos fundamentales de la física que no explicare aquí porque son parte del conocimiento secreto que daré al Perú para emprender la conquista de gravedad y otras.

Es pues una falsedad del control internacional que para ser experto en tecnologías avanzadas tienes que tener un título de maestría de sus universidades Internacionales controladas. Es el más burdo engaño a la sociedad peruana pretender que quien oculta algo te vaya a enseñar su funcionamiento, eso es para ilusos o idiotas, tal vez para malos funcionarios y mediocres que cuidan sus puestos, no toman decisiones y siempre hacen lo que dice el manual.

Las Fuerzas Armadas y funcionarios de todos los niveles han sido adoctrinados con la bendita mentira que una maestría de sus controladas Universidades internacionales es la única forma de ser experto. Falso! En algunas áreas de la actividad humana eso es cierto, pero no en todas y especialmente falso en física avanzada que es totalmente controlada y oculta. Nunca van a encontrar tecnología avanzada ni capacidad intelectual en alguien que no descubre que su propio maestro e instructor miente. Solo son repetidores de falacias sin capacidad de análisis y que todavía fungen de expertos con maestrías y honores de entidades diseñadas para ocultar la ciencia.

Yo fácilmente puedo destrozar en cinco minutos a cualquier falso experto en física avanzada y sus maestrías, exponiendo los conceptos falsos que son fácilmente demostrables de incorrectos y que pondrán en evidencia su total falta de cuestiona-miento de lo aprendido. La física tradicional tiene tal cantidad de mentiras que es fácil poner en evidencia su falta de análisis.

Hay que ser valientes, hay que enfrentar la realidad, para descubrir los secretos de la ciencia uno tiene que divorciarse de lo “oficial internacional”. Ningún físico con conocimientos avanzados necesita certificaciones de tramposos y mentirosos en control de la ciencia. Es más, no respeta lo “oficial” impuesto por intereses extranjeros, lo detestan, detestan el engaño, detestan la podredumbre de incapaces que por dinero y posición repiten mentiras y suprimen a verdaderos científicos y genios de nuestra época.

Esta demás decir que el camino científico que yo elegí es de la física prohibida, la física experimental, la física que se discute en “conspiracy theories”. Aprendí a identificar desinformación de verdad, pero poco a poco accedí a experiencias y testimonios valiosos de sucesos y experimentos físicos que ampliaron mi capacidad de comprensión de los fenómenos físicos.

Científicos tan importantes como Nikola Tesla, Konstantin Meyl, Menrhan Keshe, etc. Se volvieron mis maestros. Devore sus experimentos y escritos. Plasme en laboratorio sus experiencias y poco a poco desarrolle un entendimiento propio, un entendimiento diferente. Es en estas circunstancias que tus habilidades salen a flote y creas un modelo único y propio.

Ese fue el camino que yo elegí, ahora después de estudiar innumerables científicos, sus ideas y descubrimientos ahora tengo el entendimiento de la Física que explica el fenómeno que llamamos gravedad. Tengo el entendimiento de la estructura de ondas de la materia y origen de las partículas elementales de la física pero en su versión de origen electromagnético con relaciones y enlaces. Tengo el entendimiento de tecnología Escalar, etc.

Muchos se preguntarán. Donde está el ovni! Muéstrame uno volando!
Bueno, es parte del folclore decir tonterías sin pensar o investigar. Nikola Tesla descubrió los secretos de gravedad en 1900, Estados Unidos recién en 1960 saco sus primeros prototipos fruto de esos descubrimientos. Es decir pasaron más de sesenta años del país más avanzado del mundo para descubrir materiales, superconductores, reactores de plasma etc, para implementar un modelo operacional. Miles de millones de dólares y los mejores científicos del planeta!

Cuantos años nos llevara a los peruanos tener tales avances? Difícil predecir pero dependerá de nosotros mismos. Mis descubrimientos permiten que nosotros entremos en un nivel que yo denomino de Avalancha. Porque no se puede parar, por que empieza pequeño y crece y crece. Eso pasa con estos conocimientos de gravedad por que permiten ordenar y re interpretar todos los conocimientos adquiridos de la física y ciencia tradicional. Pero esta vez en un sentido amplio e ínter-relacionado donde con la estructura de ondas de la materia se consigue la ansiada unificación de electromagnetismo y gravedad donde descubrimos los secretos del cosmos, materia, anti materia, materia oscura y energía oscura que lo forman. Descubrimos el árbol de creación, el block space time, etc.
“Estamos pues peruanos en el siglo donde colonizaremos el espacio. Yo hijo de un miembro de la Fuerza Aérea he descubierto para nuestra patria los secretos de gravedad y otros importantes para el futuro de la nación.”
He observado mucho escepticismo en personas que creen que estas tecnologías son iguales a sus celulares y computadoras, que por que las usan y son de bajo costo no son importantes para el desarrollo nacional. La ignorancia de estas personas es inquietante máxime si ocupan cargos políticos para los cuales no están preparados.

No son estos avances de una economía de escala como la electrónica de consumo sino altamente secretos, avanzados en nuevos fenómenos de la física, y estratégicos para cualquier país. Desarrollar componentes y firmware especializado lleva décadas su perfeccionamiento, no contando con que paralelamente son necesarios descubrimientos en materiales con propiedades físicas especiales y nuevos transductores. Todos los avances en este sentido son propiedad de las potencias que los descubrieron y no están a la venta, ni siquiera sabemos exactamente cuáles son, entonces el único camino posible que nos queda es que tenemos que descubrir nosotros mismos lo que necesitamos.

A Estados unidos como ya saben le tomo más de 60 años a partir de los avances de Tesla descubrirlos e implementarlos para sus modelos operativos. Es decir, esas personas que se meten a opinar y tomar decisiones sobre lo que no saben son irresponsables e imprudentes. Estas tecnologías son complicadas, secretas y las que dominaran el tercer milenio y las que nos llevaran a las estrellas perpetuando el legado de nuestra milenaria cultura. Mis avances en física aunados a nuestra capacidad de implementar prototipos experimentales de manera similar a Nikola Tesla, me permitieron y nos permitirán a los peruanos descubrir características nuevas y construir modelos y prototipos acorde a las nuevas tecnologías anheladas.

El siguiente es un extracto de mi informe tecnológico secreto presentado a la FAP:

Informe 5

Entender las maravillas de la creación es mi vida. Mi guía es Dios.
No pretendo caer simpático a corruptos que defienden a nuestros opresores, que inventan reglas y mecanismos para apartar de la ciencia a científicos como nosotros. Yo me enfrento ideo-lógicamente y con descubrimientos importantes a ellos y mantengo la independencia de los peruanos fuera de su control y engaños. Llego la hora de actuar como hombres y hacernos respetar en nuestros derechos y verdadero valor. Yo no aisló ni privo de trabajo a ningún funcionario y los respeto con diferencias ideológicas. Es de esperar que ellos igualmente respeten a los que tenemos opiniones diferentes y somos importantes para el desarrollo del Perú.

Somos científicos avanzados del Perú trabajando para nuestra gente y nadie va a privar al Perú de lo que le pertenece, y los Peruanos ya tenemos los conocimientos estratégicos de la física que dominaran el tercer milenio y entiendan bien que todos nuestros sacrificios y descubrimientos han sido y serán para nuestra patria.

Gracias, este es mi resumen de vida!

1 Comment


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *