Perú Capital Tecnológica de Latino América

Los Peruanos del tercer milenio tomamos nuestro destino en nuestras manos! No mas silentes observadores de directivas erradas. La dinámica y competitividad de la vida humana nos empuja al máximo de nuestra capacidad. La globalización y el internet presentan nuevos paradigmas y retos.

No mas el vivir en el extranjero representa una mejor calidad de vida y conocimiento de avanzada para nuestras familias, el internet hoy en día nivela todos los lugares del planeta y es entonces que las bondades de nuestra tierra natal se pueden valorar mejor.

Podemos valorar la abundancia de productos naturales, o la poca o nula ingesta de alimentos genéticamente modificados (GMO que deberíamos prohibir), o valorar que nuestro país es el emporio del mundo.

Dar calidad de vida, educación, y  trabajo a nuestros campesinos solo depende de aprovechar   nuestras ventajas estratégicas. Por eso evitar que so pretexto de tratados de comercio internacionales se nos infiltren empresas como Monsanto y su peligrosa manipulación genética de semillas acompañado de herbicidas que destruyen cosechas naturales no modificadas genéticamente es de vital importancia. Sus herbicidas y sus semillas GMO limitan la calidad del producto agrario dándole un bajo precio de venta y derrumba la economía del agricultor.

Nadie quiere consumir GMO o lifosatos que crean cáncer. Por eso debemos capacitar y aprovechar que al tener al hombre del ande experto y trabajador esto debería de convertir a nuestro país  en el primer productor orgánico por excelencia, convirtiéndonos en una economía exportadora de productos orgánicos altamente apreciados en el mundo entero que brindaría enormes ingresos y progreso a los Peruanos mas pobres.

Es pues una realidad que en estos tiempos de cambio, el hacinamiento y peligros de guerra nuclear en el hemisferio norte hacen difícil el mejoramiento de condiciones de vida en esas áreas del mundo. Es pues el momento de nuestras hermosas provincias y de todas las ciudades del interior del Perú en especial.

La naturaleza y tranquilidad de nuestras ciudades del interior están llamadas a ser polos de atracción para profesionales  y científicos Peruanos que viven en el extranjero y de gente de todo el mundo.

Tenemos profesionales capaces como Domingo Pérez dando la batalla a nivel jurídico legal. Moralizar el país significa dar mas oportunidades para el honesto y capaz.

Pero no solo tenemos en provincias varias de las mejores Universidades donde los jóvenes encuentran el entorno idóneo para su formación, también tenemos científicos que hemos vivido en el extranjero y que hemos incursionado en el entendimiento de tecnologías avanzadas con éxito! Tal es mi caso que he descubierto los mecanismos que explican la física del fenómeno de gravedad y otros de estratégica importancia para nuestro país!

Durante milenios la humanidad solo ha descrito el fenómeno de gravedad sus propiedades pero nunca se ha dado una explicación física del origen y sus causas.

Ahora por primera vez uno de nuestros científicos lo ha logrado, lo que abre un abanico de nuevos retos y tecnologías para el Perú. Ahora en el Perú se podrá emprender el camino de la tecnología avanzada.

Convertiremos nuestras ciudades en metrópolis dinámicas y atractivas para investigadores y científicos de todo el planeta. Crearemos el mas avanzado centro de investigación de  Latino América. Peruano ni grande ni pequeño!.

Si yo he logrado avances significativos y decisivos para el futuro del Perú. Imaginemos ahora todos los jóvenes brillantes egresando de nuestras universidades,  Ingresando al centro de  especialización en  alta tecnología donde recibirán la mas moderna educación en tecnología avanzada e impartida en Ingles por científicos de todo el mundo .

El futuro científico del Perú esta asegurado y sera en Lima y provincias!. Aquí crearemos las bases para la conquista del espacio y las tecnologías para proteger los cielos y tierra de nuestra nación.

Pero también tenemos que entender que existen enemigos internos que trabajan para mafias internacionales que no desean que el Perú desarrolle anti gravedad y otras tecnologías secretas. Estas personas traidoras a nuestros hijos e infiltradas como miembros de hermandades a las que también traicionan no solo amenazan y niegan apoyo a los científicos sino que abiertamente ocultan el hecho de que un científico Peruano descubrió la física de gravedad y ha solicitado un centro de alta investigación para transferir sus conocimientos a otros científicos Peruanos.

En realidad estos personajes trabajando en secreto para el interés de potencias mundiales esperan que yo me vaya del país buscando asilo político y ello les permitirá silenciar mi conocimiento y cumplir con la orden de suprimir el desarrollo de tecnologías avanzadas en el Perú.

Recuerden que solo en Perú nos podemos expresar políticamente y si pido asilo parte del proceso es no interferir en política de mi país original! De esa manera me piensan silenciar y robarle a nuestros hijos su derecho a conquistar las estrellas.

Vean como bloquea Facebook mis comentarios en favor de desarrollar tecnología en el país. Dice que va contra sus principios morales!

Increíble!

Que razones estúpidas se inventaran?

Increíble estas mafias de Peruanos traidores y empresas extranjeras, mejor digan que harán todo lo posible para impedirlo!

Pero los traidores no contaban con que los Peruanos no aceptamos imposiciones sino que tenemos nuestra propia escala de valores y fuerza interna para armar revoluciones cada vez que se atropella nuestros derechos.

Nadie va ha impedir que nosotros decidamos nuestro futuro. Es voluntad de Dios que ilumino mis investigaciones el que nuestro pueblo domine los secretos de la ciencia avanzada y nosotros cumpliremos este destino!

Traidores infiltrados en Sociedades secretas aprovechando su verticalidad ilegalmente tratan de suprimir a nuestros científicos y deberían responder ante la ley por sus oscuras maniobras e intenciones!

Recuerden que para trabajar tecnologías secretas en Estados Unidos tienes que ser Americano de nacimiento. Para nosotros solo nos queda nuestra patria, por eso es que debemos luchar por liberarnos del control de traidores o tal vez incapaces infiltrados en el Gobierno del Perú que se oponen a que este tipo de proyectos se lleven a cabo en nuestro país solo basándose en su traición o ignorancia.

Podemos rebelarnos ante el abuso ya mismo pero también  dialogar con nuestro gobierno.

Vamos a poner fe en su capacidad y esperemos estén a la altura de las circunstancias.

Recuerden yo fui bloqueado durante el gobierno de PPK, aquí mi mensaje a Vizcarra!

Muy bien Presidente Vizcarra! Las obras no pueden parar!

Excelente su decisión y entrega! La sinergia que busca me parece correcta, lo que le esta faltando es incluir lo que no entienden desde su gobierno y es que científicos Peruanos ya descubrimos secretos de tecnologías avanzadas que cambiaran los destinos de nuestra nación y tampoco entienden que a espaldas de ustedes personajes que fungen de amigos suyos de manera equivocada o quizá de odio inconsciente están traicionando el destino de nuestros hijos!

Personajes que por ocultamiento consciente o un inadecuado proceso de investigación sin incluir una entrevista personal, no pueden tomar decisiones trascendentales sobre el futuro del Peru y menos pueden decidir suprimir unilateralmente mediante mecanismos ilegales de espionaje, amedrentamiento y supresión intencionada de recursos de investigación al científico Peruano que descubrió los secretos de gravedad, estructura de ondas de la materia y otras importantísimas tecnologías para el Perú!

El tercer siglo de nuestra patria esta ligado a la capacidad del poblador Peruano. Esta ligado a nuestra creatividad y habilidad. Habilidades como descubrir los mecanismos de gravedad y otros. Estos logros tienen que cambiar nuestras vidas, tienen que ser el motor para una nueva actitud y estrategia para conseguir logros inimaginables para el ciudadano normal.

Estas tecnologías avanzadas como anti gravedad y otras son una realidad y habemos científicos Peruanos que hemos avanzado pasos fundamentales y valiosos para el Perú!

Es nuestra vida aquí en el Perú que debe ser plena y satisfactoria especialmente en el ámbito científico y tecnológico. Nadie nos regalo nada, somos nosotros mismos haciendo frente a los retos y venciendolos!

Lo que nosotros proponemos de convertir al Peru en capital tecnológica de Latino america es lo mismo que usted Sr Presidente propone pero le falto el aspecto de tecnología avanzada, tecnología a la que su gobierno le da la espalda por desconocimiento o tal ves un premeditado ocultamiento de que el Peru ya descubrió secretos importantes de la física avanzada, cocimientos estratégicos que nos permitirán emprender el Tercer Milenio.

No es su culpa pero de funcionarios de su gobierno tal ves sin la educación suficiente o incapaces que involuntariamente estén traicionando al Perú!

No es esta cualquier tecnología, es “the game changer!”, las tecnologías que cambian el destino de la nación. No es una falta menor jugar con la defensa nacional, ni el futuro del Peru. No se puede permitir que malos funcionarios en el gobierno no le den la importancia debida y queden impunes!

Este tercer milenio nos llevara a las estrellas, nos llevara a tecnologías que nos brinden una protección absoluta de nuestros cielos y territorio. Este tercer milenio nos pondrá a prueba a fin de defender el legado de nuestra raza milenaria. Es obligación del gobierno del Perú asegurar que nuestra nación exista por siempre!

Es pues necesario emprender la conquista de tecnología avanzada y el cosmos! Usted Sr Presidente no esta integrando a este esfuerzo común para desarrollar al Perú a los científicos con logros importantes y decisivos en tecnologías secretas y estratégicas! Debe hacerlo, todos somos Peruanos, si no comprenden nuestro trabajo, pregunten, inicien un dialogo!

Todos queremos lo mejor para el Perú! Tiene que reconocer que tiene cerca de usted tal ves amigos pero personas negativas, con intereses ocultos que perjudican a la nación en temas importantes! La tecnología avanzada por científicos Peruanos es tan importante y estratégica como la misma existencia de nuestras fuerzas armadas, no puede ser posible que no esté integrando a dichos científicos dentro de su proyecto nacional.

Ese es un grave error!

Gravedad y otras tecnologías importantes no se van ha perder para el Perú! Por que no lo vamos a permitir!

Desde el interior del Perú sus nobles provincias defenderemos estas tecnologías con la vida!

Es un error suprimirlas, por intereses ajenos al Perú!

No vamos a permitir que incapaces traidores le roben a los Peruanos lo que nos pertenece! y el Perú ya descubrió a través de sus científicos los secretos de gravedad y nadie tiene derecho a interponerse!

Piensen en una solución, hay cosas difíciles de aceptar que parecen imposibles, pero eso no es para todos, habremos Peruanos que no vemos nada imposible! Si alguien puede, nosotros también! y si alguien lo puede lograr, entonces seremos nosotros!

Peruanos todos, ni grandes ni pequeños!

Presidente Vizcarra confió en su honestidad y capacidad. Tome una decisión sabia que incluya a los científicos con descubrimientos importantes para el Perú!

Como científico y descubridor de la física de gravedad, yo mejor que nadie entiende lo complejo de su descubrimiento. No es solo experimentar y devorar incontables libros y estudios  para finalmente un momento de inspiración entenderlo. Es en realidad un proceso de pequeños descubrimientos cada uno un logro en si, y solo como acumulación de ellos y un toque de suerte y bendición de Dios entonces se puede lograr. No es fácil y no es repetible por que tiene unas cosas complicadas de que si no es por la voluntad de Dios no te inspirarías!

Por eso estoy preocupado, por que miles de años han pasado y no tenemos una explicación para gravedad y otros fenómenos, y ahora tenemos los Peruanos ese conocimiento, pero solo yo lo tengo y eso es peligroso!

Algo me puede pasar y ese conocimiento se perdería, por eso mi preocupación!

Mientras hay desidia e incredulidad por parte de su gobierno, todavía existe el peligro de perder dicho conocimiento para el Perú!

En este momento yo debo ser un asset del Perú, debo tener protección, debe el gobierno inmediatamente contactar conmigo y propiciar una transferencia de conocimiento a fin de preservar mis descubrimientos. Entonces sera cierto que nuestro país tiene los conocimientos para emprender el desarrollo de tecnologías para el tercer milenio!

Los Peruanos no somos tontos Presidente Vizcarra, sabemos que hay alguien en el gobierno del Perú que no quiere que desarrollemos tecnología anti gravedad, escalar y otras!

No hemos nacido ayer- hay intereses económicos y políticos!

Si alguien descubriera la cura contra el cáncer lo suprimirían los intereses de la oncologia que son millonarios no aquí en el Perú, pero en Estados Unidos.

Lo mismo sucede con gravedad. Su hegemonía mundial se va al suelo, sus países favoritos como Chile ya no podrían ser lideres de la región, etc.

Si traidores me amenazaron de que nunca me reuniría con un presidente del Perú, debe ser por alguna razón muy poderosa. No es cierto? Cual razón puede ser? Yo creo que ni la esposa de un presidente se atrevería afirmar algo así a una persona que no conoce. Entonces por que lo hicieron? Hay que ser tonto para no entender que lo que no quieren estas personas es que el Perú desarrolle gravedad!

Esa es la razón por la que inexplicables cosas me suceden. Llamadas telefónicas incesantes, amenazas en mi celular, pero no mensajes enviados a mi móvil, sino mensajes como que yo los hubiera tipeado y olvidado presionar el botón de enviar, y que los descubro cuando desbloqueo para usar el teléfono y los encuentro en mi pantalla. No son mensajes enviados son mensajes infiltrando mi teléfono y usándolo como si fuera yo!
Quien tiene el tiempo y la tecnología para hacer eso? y debemos pensar que no están ligados estos sucesos a la amenaza de que nunca me reuniré con un presidente del Peru? y tampoco debemos pensar que la amenaza y todo esto no esta ligado al hecho que he descubierto los secretos de la física de gravedad? y no es prueba esto de intereses ajenos al Perú de robarles su destino a nuestros hijos y su derecho de conquistar el Cosmos?

Hay que ser tontos para no darse cuenta que el manejador político del Club de la Construcción que incluye a Odebretch es Carlos Bruce y que por encargo de ellos llevo a la presidencia a presidentes hoy acusados de corrupción.

Hay que ser tontos para no saber que dicho Club pagando campañas políticas millonarias por lógica solicitaría en compensación el control del ministerio de la construcción. No es cierto? Y Oh casualidad! Quien ha sido múltiples veces ministro de la Construcción en sus gobiernos? Carlos Bruce!

Hay que ser estúpidos para no entender que este infiltrado como masón es el que hace y deshace en sucesivos gobiernos del Perú, y es el que maneja políticamente los intereses del Club de empresas corruptas que roban a todos los Peruanos. Pero somos tan tontos que nadie se da cuenta que Bruce es el jefe político de los corruptos? y siendo así, entonces es incomprensible que todavía hoy después de todos los destapes de corrupción, el permanezca en control del poder político del Perú y suprimiendo el desarrollo de anti-gravedad para nuestra patria!

Ya vemos que el que me amenazo en persona que nunca me reuniría con un presidente del Perú y dio las ordenes a la Fuerza Aérea del Perú de ignorar y suprimir mis avances no es un cualquiera. Es un líder infiltrado como masón suprimiendo tecnologías vitales para el Perú!

Yo y los Peruanos no somos ingenuos Presidente Vizcarra!

Sabemos que infiltrados corruptos están traicionando a los Peruanos!

Nos están diciendo que nunca un científico Peruano puede descubrir gravedad por que esta prohibido para el Perú! Por supuesto no existe esa prohibición para los científicos de los países que manejan a los masones Suiza, Inglaterra, Estados Unidos, Israel , Chile, etc.

Ya se va dando cuenta Sr Presidente por que este bloqueo es inaceptable para nosotros los científicos Peruanos?

A los masones Peruanos… La ciencia avanzada ha sido ocultada y distorsionada por masones de otros países para ocultar conocimiento tecnológico avanzado a la humanidad en beneficio de sus países lideres, entre los cuales no esta el Peru! Yo soy científico Peruano tratando de descifrar ese ocultamiento en beneficio del Perú y he tenido éxito! No soy su enemigo! Ustedes son Peruanos, no Ingleses o Americanos. Pongan orden en su casa. Las instituciones en el Peru están podridas de infiltrados corruptos, y no pueden haber también infiltrados corruptos en su organización? La verticalidad y sumisión tiene que ser ciega y todos apoyar al superior aun siendo este corrupto traicionando el futuro de nuestros hijos? Solo Dios sabe que razones tendrá en su cabeza para perjudicar al país. Pero pueden ser razones equivocadas. No es cierto? y si son racistas o sexuales? y si es una pataleta de poderoso enfrentado por alguien que el considera inferior?

Pretenden que nosotros seamos tan poca cosa para aceptar eso? Ustedes son tan poca cosa para no poner orden en casa y no entender que yo soy una buena persona y profesional valioso para juntos trabajar en beneficio del Peru?

No se equivoque Presidente Vizcarra usted se debe a todos por igual y tiene que protegernos a nosotros los Peruanos, nunca ser cómplice protector al servicio de sus amigos con pataletas, errores, o sirviendo intereses extranjeros!

Tiene que elegir Sr. Presidente Vizcarra, los Peruanos no vamos a permitir que estas tecnología se pierdan, nos van a tener que matar, pero no aceptamos que traidores a la patria nos roben nuestro destino.

Pido al pueblo del Perú se una a nosotros por nuestra verdadera independencia fuera del control de traidores infiltrados traicionando a nuestros gobiernos!

Entienda Sr Presidente que miles de millones de dolares y los mejores científicos dieron a Estados Unidos este conocimiento, el gobierno del Perú no puede ser tan negligente que teniendo un científico que les comunica de una y mil maneras estar en posesión de conocimiento vital, este sea ignorado y vetado por su incompetencia de detectar y apartar autoridades corruptas inmersas en tal despropósito!

Cuando el Perú compra armamento, lo hace del mejor postor sin importar si es socialista o capitalista!

Por que mis opiniones personales sobre los traidores infiltrados en sociedades secretas que se aprovechan de su verticalidad y falsa hermandad para protegerse a pesar de sus errores o actos contrarios a los intereses de los Peruanos, tienen que ser la causa de ser bloqueado por malos funcionarios de su gobierno?

Corruptos existen en toda area de la actividad humana, no es exclusividad de sociedades secretas, pero se da! Por lo tanto se debe corregir. Denunciar como yo lo hago es evitar que se repita. Es evitar perjuicios para nuestra nación.

Los intereses extranjeros siempre van a estar allí acechándonos. Los Rothschild, Estados Unidos, Suiza, etc siempre tendrán planes para apoderarse de las riquezas del Peru, eso no podemos cambiarlo. Pero si podemos evitar que corruptos los ayuden ya sean estos civiles, militares, o miembros de sociedades secretas. Todos somos Peruanos, todos somos hermanos. Todos nos podemos equivocar y corregir, incluyendo al Sr Carlos Bruce y a mi persona en lo que me compete.

La respuesta a que si mis opiniones personales son razón para privar al Peru de dichas tecnologías es de que.. No lo son! Tengo que ser respetado en mi libertad de pensamiento y opinión, les guste o no les guste!

Por otro lado perjudicar a la nación completa, por exigir que  yo sea condescendiente en mis opiniones y silente ante los crímenes y genocidios apoyados por la indiferencia o tal ves complicidad de mafias internacionales, como requisito para que el gobierno del Perú acepte mis conocimientos. Eso me parece lo mas bajo y despreciable ademas de ser claramente alta traición a la patria!

Los Peruanos no vamos a esperar mas!

No vamos a perder el conocimiento de la física de gravedad!

Debido a la realidad de que todos los ex presidentes están implicados en casos de corrupción y pertenecen a organizaciones secretas infiltradas en los partidos políticos del Perú, entonces se hace insostenible el presente sistema!

Hay algo malo en la democracia Peruana, ha sido diseñada para proteger corruptos, el que tiene mayoría en el congreso se blinda de la justicia. Eso es ilegal y no es de casualidad! Hay algo mal concebido que no funciona!

La corrupción no es solo debido a actores nacionales corruptos, pero es principalmente corrupta debido a actores internacionales que secretamente interfieren en la política Peruana.

Estas leyes protectoras de corruptos son calcos de leyes de otros países que también están bajo el control de estas mismas mafias internacionales!

No es un problema casual y único del Perú, requiere abrir los ojos, darse cuenta del entorno y ver la realidad de que somos interferidos por mafias internacionales en control de sociedades secretas cuyos miembros Peruanos se han dejado seducir por los beneficios económicos y profesionales de ser sus miembros, pero ignoran los fines últimos o métodos empleados por estas organizaciones al servicio de la mafia sionista satánica Rothschild!

No puede ser que extranjeros sean propietarios de medios de comunicación en el Perú, no puede ser que extranjeros a través de ONGs y dinero sucio financien políticos y falsos lideres de opinión para manipular la opinión publica y política del Perú.

No puede ser que políticos sean financiados por compañías extranjeras que imponen personajes nefastos y traidores a los Peruanos como es Carlos Bruce, no puede ser que sean favorecidas con ilegales contratos robando miles de millones a los Peruanos y que cuando son descubiertos sean protegidos por el propio congreso corrupto financiado y manejado por ellos mismos, y como si fuera poco estos mafiosos son protegidos ademas por un poder judicial corrupto protegido y blindado por ellos como es el caso del corrupto ex fiscal Chavarry.

No puede ser que las mismas leyes de la mafia satánica Rothschild que se implementan en otros países, como la ideología de genero, matrimonio gay, castración química etc. al mismo tiempo sean promovidas en el Perú! La Masonería infiltrada por algunos corruptos es el medio de transmisión y es una sociedad secreta que asi manipulada queda al servicio de la mafia Suizo sionista Rothschild! Ellos son los instrumentos para sus planes de dominación mundial!

No puede ser que estas sociedades secretas infiltradas de corruptos como toda la sociedad Peruana abiertamente participen de la política Peruana, por que ellos tienen recursos ilimitados del extranjero, manejan la linea editorial y tiempos de cámara de todos los canales de televisión, por eso vemos al infiltrado como masón Carlos Bruce todos los días en televisión como Pedro en su casa! Por que ellos controlan los medios de comunicación del Perú! No me creen? Cuantos minutos de tiempo en los medios tengo yo descubridor de gravedad para el Perú? Nada! Por que? Por que soy opositor ideológico a la presencia de corruptos infiltrados como masones Peruanos en el devenir político del Perú!

Por eso nunca me entrevistaran ni discutirán mis propuestas! Los medios son de ellos, son de los masones, y ellos son una sociedad secreta que al estar infiltrada sirve como parte de la mafia internacional de los Rothschild!

No solo la presencia de corruptos infiltrados en la masonería es responsable de estos presidentes corruptos, sino que permanentemente su obediencia ciega y vertical de otros miembros honestos los protege y blinda de la justicia. Primero a través de masones infiltrados en el poder judicial, pero ultimadamente de manera internacional con otros masones protegiéndolos como los masones de Uruguay buscados por Alan Garcia para evadir la justicia.

Estas mafias políticas son responsables de robos por mas de 10,000 millones de soles anuales en el Perú.

Hermanos Peruanos todos tenemos una jornada que ganar, el convertir nuestra patria en centro latinoamericano de tecnología avanzada que cambiara nuestra vida y la de nuestros hijos por siempre. Nadie nos ha regalado nada, solo tomamos lo que nos pertenece y nadie podrá evitarlo!

El dios de infinito amor nos ilumine y bendiga como almas nobles e inmortales a su servicio!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *