Gravedad, Estructura de ondas de la Materia.

Felicidades Peruanos! Científicos de WIRATEK durante mas de una década de investigación y experimentación avanzada realizada en Estados Unidos, China, y Perú han tenido ÉXITO en sus investigaciones tecnológicas y han descubierto los secretos de las mas importantes tecnologías que cambiarán el destino de nuestros hijos.

Contamos ya en nuestra patria con científicos con los avances y descubrimientos para cambiar los destinos del Perú, estos incluyen la explicación de la física detrás del fenómeno que llamamos gravedad, la estructura de ondas de la materia, partículas elementales fuera de censura y distorsión, etc.

Estos conocimientos permitirán a futuro desarrollar tecnología y vehículos anti-gravitacionales tal como lo hacen otras potencias mundiales y que lo tratan de mantener en secreto. Pero nosotros nos preguntamos…

Como los Americanos en voz de su presidente crearán una fuerza espacial?

Si oficialmente su único vehículo espacial es en base a cohetes de propulsión química y estos actualmente están descontinuados? Quien cree la mentira que van al espacio en vehículos Rusos? Si son perro y gato! Les creemos que no tienen tecnología anti-gravedad? Eso es ridículo y el mas grande engaño a la humanidad. Vemos vehículos triangulares y ovalados desafiando la gravedad todos los días, el famoso TR3B y otros modelos y pretenden que seamos ingenuos de creer sus mentiras?

No, por supuesto que no les creemos. Su objetivo negando su posesión de estas tecnologías es posponer su desarrollo y entendimiento en nuestras naciones.

Por eso nuestras investigaciones y descubrimientos abren las puertas de la modernidad para nuestra nación. Pero no es gravedad lo único importante existen otros trascendentes descubrimientos que son paralelos e inherentes a este tipo de tecnologías y que también han sido descubiertas por nuestros científicos. Así tenemos, que ya contamos con la explicación de la estructura de ondas de la materia, y el conocimiento de la composición y origen de las partículas elementales fuera de las explicaciones manipuladas y suprimidas de la física tradicional y estas son acorde a su origen de ondas electromagnéticas. También tenemos el re-descubrimiento de ondas longitudinales y los estudios y experimentos que exponen sus características y propiedades que nos permiten entender el ocultamiento y engaño científico del que hemos sido objeto.

Pero aquí surge el nuevo potencial de todos estos nuevos descubrimientos y es de que abren las puertas a la ansiada unificación de gravedad y electromagnetismo en beneficio de todos los peruanos.

Es decir, estos descubrimientos de científicos Peruanos nos ponen en un codo tecnológico, donde nuestro desarrollo dejará de tener una pendiente lineal de bajo crecimiento y pasaremos a un desarrollo tecnológico con una pendiente exponencial de rápido crecimiento.

Se podría hacer una analogía como pasar a estar en una etapa de “avalancha” de descubrimientos tecnológicos. Ahora solo WIRATEK posee tales conocimientos y tal rapidez de avance tecnológico por contar con el marco correcto de conocimientos de física avanzada. Es decir en WIRATEK nos encontrarnos en ese nivel de “avalancha”.

Pero el objetivo de WIRATEK es proteger dicho conocimiento, usarlo para potenciar el crecimiento nacional y transmitirlo de manera estratégica a nuestros científicos para preservarlo en beneficio del Perú.

Usaremos estos conocimientos para convertir nuestras regiones en la capital del desarrollo de la ciencia en Latinoamérica. “No podemos permitir que nos roben lo que nos pertenece y Perú ya descubrió los secretos de gravedad y otros. Es responsabilidad de todos ayudar a cumplir con nuestro destino”

Nuestra area de especializacion son Breakthrough Technologies, qué son las tecnologías ignoradas y no resueltas por la física tradicional, son el tipo de tecnologías que cambiarán la historia de nuestra patria.

Gravedad, Estructura de ondas de la materia, ondas longitudinales, tecnologia Escalar, tecnologia plasma, etc. Son estas las llamadas a ser las tecnologías que dominarán el Tercer Milenio y científicos Peruanos liderados por el Ing. Joseph Portocarrero Presidente de WIRATEK han liderado este proceso de investigación que nos abre a todos los Latinoamericanos las puertas a las tecnologías que dominarán este nuevo milenio.

El presente es un siglo de cambios, de emprender nuevos caminos y uno fundamental es promover la unión de esfuerzos entre nuestros científicos mas avanzados y con profundo amor a la patria y el Gobierno del Perú en un ambicioso convenio que desarrollará no solo ciencia avanzada en nuestro país sino que avanzará en la planificación estratégica para el desarrollo económico y tecnológico de las áreas de mayor interés nacional.

Es una realidad que en este siglo Perú alcanzará las estrellas, por que es parte impostergable del proceso evolutivo de nuestra sociedad, y la razón de la existencia de WIRATEK. Habemos millones de Peruanos y muchos somos científicos interesados en descubrir nuestro lugar en el cosmos, y no reconocemos ninguna limitación que nos permita alcanzar nuestros sueños y entre ellos está el explorar el cosmos, dialogar con razas inteligentes, descubrir los secretos de nuestra existencia.

Pero eso no va ha suceder si los autores no nos organizamos, planificamos y ejecutamos un plan de acción multidisciplinario tal como lo hacen Estados Unidos, China, Rusia y que ordene el aporte de múltiples actores como los científicos con conocimiento y capacidad para asegurar el éxito, la oficina nacional de ciencia y tecnología, las Universidades, las fuerzas armadas, los centros de investigación, etc. Todo esto bajo un director de orquesta que vendría a ser nuestra propuesta oficina de planeamiento científico estratégico Perú Tercer Milenio.

Pero de nada serviría desarrollar anti gravedad y alcanzar el Cosmos si nuestra patria no se desarrolla acorde con nuestros nuevos descubrimientos y asegura una educación de primer mundo, trabajo digno, salud, y ciudades seguras y hermosas para sus habitantes.

Está demás decir el especial interés de nuestra parte en convertir a nuestra patria en modelo de desarrollo a nivel Latinoamericano y mundial. Entonces el desarrollo integral de nuestro Perú se vuelve una prioridad y los científicos a cargo de la ciencia mas avanzada de nuestra nación también asumimos el reto de desarrollar el planeamiento científico estratégico a través de la oficina Perú Tercer Milenio y en colaboración y coordinación con las oficinas gubernamentales a cargo de diferentes áreas de investigación todo esto a fin de desarrollar la ciencia, la economía, y la industrial de nuestro país.

Promoveremos convenios con los diferentes Gobiernos Regionales a fin de ayudarlos en su desarrollo. Es una realidad que requieren nuestras regiones urgente ayuda en temas de investigación y planificación estratégica en áreas como industrias agropecuarias orgánicas agro-exportadoras, certificación internacional de producción libre de contaminantes y transgénicos, capacitación de agricultores con asesoramiento en la exportación de productos orgánicos a países desarrollados, planificación urbana para desarrollar un turismo industrial paisajista y vivencial que genere fuentes de trabajo y cuantiosos recursos económicos para la región, cuidado de la salud integral del tercer milenio incluyendo centros de investigación que detecten la contaminación de metales pesados y elementos tóxicos industriales en cuencas, suelos, y aire fruto de la actividad industrial y minera con procesos productivos ineficientes y criminales de tal manera que permitan a los especialistas parte de “Perú Tercer Milenio” recopilar en tiempo real los elementos de juicio para que nuestro Gobierno pueda proceder legalmente en defensa de los intereses de los habitantes de nuestras comunidades y nación toda.

Para nadie tiene que ser desconocido y son investigaciones de WIRATEK que los productos agrarios contaminados con metales pesados llegan a los mercados de todo el país y a la mesa de nuestros hijos y este es el mayor peligro para su desarrollo intelectual y su salud. Así mismo una protección de salud integral significa proyectar la implementación de hospitales de solidaridad especializados en descontaminación de metales pesados y en la educación nutricional orgánica básica de defensa del sistema inmunológico que libere a los habitantes de consumir innecesariamente fármacos dañinos que crean dependencia y son parte de una industria cuestionada por ocultar remedios naturales y de bajo costo para la población.

Proyectos claves para la educación del tercer milenio también serán abordados por esta oficina, nosotros los Peruanos no nos conformamos con nada que no sea lo mejor y la educación de nuestros hijos tiene que estar a nivel de países desarrollados con dominio de idiomas desde la educación primaria escolar e incluyendo el monitoreo de salud, nutrición y desarrollo físico para todos los niños de la región.

El Proyecto Perú Tercer Milenio contempla crear un distintivo país. Este distintivo se basa en la capacidad de sus habitantes que como investigadores han desarrollado conocimiento de las tecnologías mas avanzadas de la ciencia y únicas en latinoAmérica.

Queremos que el habitante Peruano sea reconocido intelectualmente como lo es el Chino o el Hindú de manera universal. El objetivo no solo es atraer científicos exitosos y sus familias que viven en el extranjero, sino a desarrollar un sistema educativo completo que cubra educación avanzada desde la infancia al título universitario y profesional. Los científicos Peruanos hemos avanzado en el entendimiento de importantes aspectos de la Física fundamental incluyendo la estructura de ondas de la materia y otras áreas de estrategia nacional y solo somos una pequeña muestra de la capacidad de nuestra raza y gente. Ahora tenemos el reto de volcar nuestro conocimiento en beneficio del Perú y entendemos que nuestra misión en nuestra patria será el que nuestro Proyecto “Perú Tercer Milenio” integre estratégicamente el circuito de regiones encargadas de convocar y preparar a la nueva generación de profesionales que a futuro participaran en los planes y proyectos de desarrollo estratégico del Perú.

Para aquellos que no entienden el espíritu y corazón de pioneros y emprendedores recuerden que cuando el presidente Kennedy proclamó en la década de los sesenta que Estados Unidos llegaría a la Luna lo hizo ante el escepticismo de mediocres pero con la convicción del espíritu de sus científicos emprendedores y la capacidad tecnológica de su nación. Nosotros científicos Peruanos tenemos la misma convicción. Ahora ha llegado el momento donde jóvenes científicos se preparen y se formen en nuestras diferentes regiones y universidades para concretar el destino del Perú. Nosotros en este siglo llevaremos el legado de nuestra raza milenaria a la inmortalidad del cosmos.

Nuestro objetivo nacional será convertir a nuestras Universidades en fábricas de científicos en todas las áreas de interés humano al servicio del Perú. Pero no solo educación es nuestro objetivo sino que debemos forjar el espíritu emprendedor de nuestros jóvenes así como debemos Incluir el desarrollo de una industria de investigación científica multidisciplinaria en nuestras regiones que les brinden las ofertas de trabajo, desarrollo laboral y profesional en diferentes áreas de investigación.

Abriremos centros de investigación que se auto financiarán en base a proyectos de desarrollo científico y tecnológico de avanzada en las áreas de importancia para cada región según sus necesidades, entre ellas ciencia base, defensa nacional, industrias tecnológicas productivas, médica de investigación , agro-industrial de exportación orgánica, longevidad y cuidado de la salud, descontaminación de metales pesados su influencia en retardo mental y cánceres, prevención cura de enfoque nutricional y naturista potenciando el sistema inmunológico contra enfermedades, monitoreo de contaminación minera de cuencas y descontaminación de suelos agrícolas, estudios de aplicación industrial del grafeno, etc, etc. Proyectos que permitan contar con ingentes recursos a través del tiempo y nos permitirán no solo asegurar plazas de trabajo para nuestros científicos, sino lo mas importante de poder invertir en áreas de tecnología estratégicas para la nación Peruana como las denominadas Breakthrough Technologies como la espacial, anti gravedad, inteligencia artificial, reactores plasma, telecomunicaciones, etc.

Es objetivo del convenio GOBIERNO DEL PERÚ-WIRATEK  convocar a los mas importantes científicos del Perú para desarrollar estudios y proponer estrategias de desarrollo en las áreas de mayor interés nacional, tanto en las áreas de defensa nacional y conquista del espacio así como de desarrollo estratégico nacional que permita crear el más avanzado sistema de educación integral para nuestra población. Se desarrollarán proyectos estratégicos de investigación que canalicen recursos propios, convenios, fondos concursables en beneficio de los estudiantes y todas las regiones del país. Todo parte de un plan global de desarrollo de tecnologías necesarias y  coordinadas a través de la oficina de planeamiento tecnológico estratégico “Perú Tercer Milenio”.

El objetivo es producir estudios de desarrollo estratégicos dirigidos por científicos con experiencia en tecnología avanzada y de investigación en las naciones desarrolladas líderes mundiales, y que empoderen a nuestro Gobierno al poder contar con planes adaptados a nuestra realidad y que permitan el desarrollo científico y económico del Perú integrando los descubrimientos estratégicos de nuestros científicos mas avanzados a la gran riqueza humana y material con que cuentan nuestras regiones a fin de convertirnos en el área centro de la tecnología Latinoamericana.

Uno de los problemas fundamentales a solucionar es el ocasionado por la industria minera explotando los recursos de nuestras comunidades y que no están produciendo los beneficios y contribución al desarrollo regional que deberían aportarles a los verdaderos dueños de la riqueza minera del país. La realidad es que la actividad minera extractiva mas allá de enriquecer a mineras nacionales y extranjeras, al mismo tiempo y de manera directa obliga a nuestros gobiernos regionales a invertir cuantiosas sumas de dinero que pudiendo ser destinadas a otras urgencias en beneficio del poblador pobre de la región, ahora ante esta actividad minera que solo enriquece a extranjeros tienen que invertir esos escasos recursos en Convenios de Investigación, capacitación, monitoreo de cuencas aires y suelos, etc. a fin de proteger a nuestros hijos de contaminación tremendamente perjudicial y ocultada por intereses económicos extranjeros.

Lo grave del asunto es de que son temas que demandan estudios necesarios y fundamentales por el impacto que tienen los metales contaminantes dentro del cuerpo humano que no solo crean retardo mental inmediato y bajan el intelecto, sino que desarrollan cánceres a plazos medianos y largos luego de su ingesta o contaminación.

Son de esta manera obligados nuestros gobiernos regionales y locales a invertir en estudios sobre cuidado de la salud de nuestros propios hijos que son víctimas y los mas afectados, asimismo están nuestros gobiernos locales obligados a crear hospitales de solidaridad en beneficio de la población afectada para sus monitoreos y tratamientos de descontaminación, cosa que ningún gobierno regional o el nacional están haciendo por desconocimiento de los mecanismos de deterioro interno causados por metales en el cuerpo humano después de su ingesta. También es gasto adicional obligatorio el realizar estudios y planes de emergencia y de contingencia para descontaminación de cuencas, suelos, cosechas perdidas, etc, etc.

La importancia de la oficina de planeamiento de desarrollo científico estratégico “Perú Tercer Milenio” radica en que los conocimientos de nuestros científicos y sus propuestas serán remitidas y sustentadas a las autoridades para su consideración e implementación, tales acciones apoyaran la labor del Gobierno y su labor de protección a la ciudadanía. Se implementarán charlas, seminarios de capacitación, y talleres de participación de la comunidad a fin de invitar e involucrar a toda la población profesional y civil para que puedan aportar su experiencia y sugerencias que progresivamente generen el conocimiento y la mejor toma de decisiones para el desarrollo integral del Perú.

Este liderazgo plasmado en el plan de desarrollo estratégico Peruano estará sustentado en base a experiencias exitosas de otros países y en especial de la región sudoeste de China en donde los científicos de WIRATEK hemos vivido y trabajado investigando su desarrollo industrial y tecnológico complementado además con nuestras vivencias y estudios de la zona de California Silicon Valley en Estados Unidos. Conocimientos que emplearemos ganando para la nación el uso de experiencias internacionales exitosas a ser adaptadas en nuestros proyectos estratégicos de desarrollo que promuevan el acelerado desarrollo social y económico de nuestra población, lo que permitirá un crecimiento regional superior al promedio diferenciándolo del latinoamericano en general.

En WIRATEK construimos el Perú del Tercer Milenio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *