Censurado… (2 de 7)

Comentario previo censurado en redes …

( 2 de 7 ) En Perú, Cuales son métodos de control de los descendientes de faraones?.


Un tercer método de control es a través de ONGs y financiando políticos arribistas que se dejan seducir por ser miembros de esta élite satánica…. por supuesto ellos en su deseo de sobresalir no se dan cuenta con quienes colaboran…. tenemos el caso aquí en Perú de…. Julio Guzmán el estúpido Peruano que quiere ser sionista… desconoce de genocidios de banderas falsas …. desconoce todo, pero quiere ser Presidente del Perú……..y pide fondos para su partido Morado a los sionistas?…..quien esta detrás? ….Soros como con la revolución de colores en Ucrania? . lo mismo que la mafia Suizo sionista que gobierna Chile y ha privatizado todo a su conveniencia….. todos ganan más en Chile pero todo es más caro que en otros países y en un país tan ordenado y con un fuerte control policial militar la vida de la mayoría se vuelve un infierno insostenible….. la mafia sionista que gobierna convierte la medicina en un negocio de mafias y no en beneficio de la población….. muchos Chilenos van a Perú a curarse por que el dinero no les alcanza…… Sin embargo la mafia faraonica con Piñera a la cabeza si se permite apoyar la a agresión a Venezuela para robarle su petróleo por parte de Estados Unidos, si apoya a Lenin Moreno etc…… Creen estas mafias Suizo templaria que los sudamericanos somos cojudos y nos van a abusar eternamente? Ya crearon Sendero Luminoso en el pasado para destruir la economía del Perú y privatizarlo a precio huevo en favor de globalistas Chilenos que representan sus capitales corruptos y pretenden seguir con sus banderas falsas y engaños eternamente contra la humanidad? ENOUGH IS ENOUGH Basta! La revolución del siglo 21 es pacífica, es de ideas , es de conocimiento!

Sudamérica esta unida contra la mafia Suizo faraonica sionista templaria de los Rothschild y compañía…….
Si observamos a políticos descubrimos cómo ellos solos se delatan en su rol de control y sus verdaderos objetivos y pertenencias.

No se confundan… Chavez y Maduro son masones al servicio de la mafia mundial para desestabilizar no solo Venezuela pero todo Sudamérica y en especial el Perú…..Antauro Humala y Llica son los Chavez Peruanos o esclavos masones engañando al Perú…. Una cosa es no apoyar la agresión a Venezuela e intentó de robar su petróleo por parte de Estados Unidos y otra muy diferente es apoyar la estupidez del Chavismo como sistema político…. la economía de mercado como la Peruana o Chilena es la solución… el problema radica en el liberalismo extremo en favor de mafias internacionales corruptas que a través de políticos comprados a sus intereses como Keiko, APRA, partido Morado, Loyolistas templarios como Diez Canseco, Masones estúpidos como los Humala etc destruyen y roban el futuro de nuestros hijos con robos por 10,000 millones de soles cada año….. Todo animal que venga con Chavismo es tan imbécil como ellos…. Cuando vemos el caso de Verónica Mendoza a profundidad como en estas reseñas …
https://youtu.be/Z8foyIr3HLU

Por algo bloquean ciertos comentarios míos en YouTube, solo analizando las cuentas cerradas y vídeos desaparecidos podemos entender las causas.

Pero a pesar de que desaparecieron ese vídeo ahora yo les muestro una pequeña parte para que se hagan la idea de por que lo borraron y como estos grupos pertenecen a esta manipulación mundial sionista delatada por las acciones de YouTube cerrando cuentas contrarias a sus intereses. Derecha e Izquierda son controladas por ellos. Recuerden a Humala.. igual regalo el Perú a los judíos de Odebretch.

Entonces tenemos que concordar que Verónica Mendoza no es el tipo de política que hace bien al Perú….. una serie de enajenados dogmáticos financiados y adoctrinados en basura marxista por la mafia Suizo sionista templaria Rothschild Illuminatti. Ellos crearon el comunismo ruso con judíos para quitarle al zar su imperio…. crearon comunismo esclavizando a pobreza y brutal represión a dicho pueblo creando grandes empresas estatales…. 50 años después sin ninguna revolución ni disparo deshicieron el comunismo… los mismos herederos judíos que esclavizaron ese pueblo lo deshicieron … y Oh! … sorpresa quienes son los nuevos ricos de Rusia? …..Los judíos descendientes de los revolucionarios socialistas…..nuevos Dueños del petróleo, energía, industria, etc …. Estos payasos Peruanos camaradas incultos e ingenuos creen que van a engañar a los Peruanos? Nos van a convertir en otra Venezuela? Ninguna basura masona sionista enajenada izquierdista entrara a gobernar el Perú.. Esta Verónica admiradora del Chavismo es ingenua y falta de conocimientos de la realidad … no merece ser considerada en el espectro de soluciones a las necesidades de los Peruanos….. nadie debe dar su voto a estas lacras desviadas e ingenuas que sin estudiar ni entender se meten a organizaciones verticales mafiosas que los impresionan con sus frases bonitas como camaradas o compañero revolucionario cuando toda la jerarquía depende de órdenes de la mafia mundial… Definitivo Tapia No, Verónica Mendoza No, Julio Guzmán y su color Morado No, izquierda radical y la estúpida e inculta No…. Todavía no tenemos candidatos sólidos o confiables…. estamos jodidos por ahora….. a seguir observando……. el modelo Peruano merece una oportunidad… solo hay que sacar a la mafia sionista templaria de izquierdistas incultos, centro populistas que nunca mencionan a la mafia mundial y sus sociedades secretas por que son controlados por masones y jesuitas traidores de los Peruanos y permanente trabajando por controlar secretamente el poder ya sea con derecha, centro o izquierda…….La revolución del tercer milenio será pacífica, del conocimiento y en contra de los esclavos de los Faraones que por miles de años han creado dolor y sufrimiento a la raza humana…. Enough is enough… Basta!
Si algún grupo a escapado de este control masón faraonico y quiere proteger gravedad y otras tecnologías que pertenecen a los Peruanos hagamenlo saber… wiratek@tutanota.com ….. entérense de lo que les ocultan …. wiratek(punto com) ….. Gracias!

Comentario siguiente censurado en redes ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *