Censurado … ( 5 de 7 )

Comentario censurado previo …

(5 de 7) Por que decimos que la Revolución del Tercer Milenio será pacífica, será del conocimiento?

Ya todos podemos ver que quienes usan el terrorismo son ellos. Quienes infiltran violentos para crear destrucción y muerte en manifestaciones de verdadera expresión popular son ellos. Esta mafia mundial de descendientes de faraones que han creado sociedades secretas llenas de esoterismo, satanismo y símbolos Egipcios…..

También ya sabemos que sus centros de poder mundial tienen Obeliscos muchos de ellos Egipcios como Washington DC, Londres, Vaticano, Meca y otros. Ya nadie duda que eso es cierto a raíz de las constantes guerras, agresiones y banderas falsas de estos auto proclamados defensores de la democracia……. Pero resulta que esa democracia no existe por que la suprimen en base a leyes que cortan la libertad de sus pueblos…. leyes impuestas justificadas por el terrorismo implantado por ellos mismos … léase Patriot Act o leyes del gobierno Chileno penalizando manifestantes en reclamos contra sus políticas impopulares ……. Como acallarlas? …. infiltran violentos producen muertes … y después están en guerra contra enemigos implacables según ellos y tienen que suprimir libertades y derechos ciudadanos……

Es pues evidente que el terror y destrucción le favorecen a esta mafia astuta que por miles de años sino por siempre han gobernado el planeta…. son astutos, inteligentes y unos demonios ….. Ahora entienden por que la revolución del tercer Milenio debe ser pacífica? Por que estos criminales nos van a infiltrar para buscar crear destrucción y proscribirnos o declarar que somos terroristas! ….. curioso justo lo que ellos son, violentos y genocidas! ……

No hay ninguna duda, todo violento en una manifestación nuestra del pueblo es un agente infiltrado de ellos, debemos apresarlo y entregarlo a la policía que son de los nuestros….. Como tomaremos el poder? …. con nuestras únicas herramientas, aquellas inherentes a todo ser humano e investida por el Dios de amor infinito y eterno. (… OJO … no el dios de las falsas religiones creadas por esta mafia faraonica para controlarnos y manipularnos en favor de su control. Sino son falsas, entonces por que ninguna denuncia el 9/11 o los genocidios de niños de las élites pedófilas del Noveno Circulo?) … usaremos herramientas que son …. libertad de pensamiento, libertad de opinión, libertad de expresión…. tal como lo estoy haciendo yo ….

Para que existimos y nos encarnamos si vemos mentira, muertes, genocidios y nos tenemos que quedar callados por miedo o temor?

Es ridículo que vengamos a este planeta y tengamos que quedarnos callados ante injusticias, dolor y sufrimiento infligido a la raza humana por esta mafia faraonica al servicio de entidades negativas y que medran del dolor humano…

Entonces ninguno de nosotros nos podemos seguir quedando callados nunca más…. tenemos que expresar nuestro rechazo a esta mafia creando dolor y sufrimiento a almas buenas encarnadas en esta prisión llamada planeta Tierra…..

Cual es la otra herramienta que vamos ha usar? …. La más poderosa… nuestro voto! ….. nunca más daremos nuestro voto a estas mierdas corruptas que pertenecen a sociedades secretas …. por eso necesitamos el conocimiento! ….. estamos copados de medios de desinformación…por eso está mafia faraonica compra todos los medios de comunicación…… entonces que hacer, como informarnos? …..

Tenemos que usar lo que Dios nos dio… nuestra inteligencia …. Como descubrí los secretos avanzados de la ciencia incluyendo la física de gravedad? …. descubriendo quienes decían la verdad y quienes mentían o simplemente repetían lo que leían pero no comprendían. Poco a poco comencé a desarrollar entendimiento y por último a dudar de toda información oficial, de toda información creada por esta mafia inteligente y astuta que manipula a la humanidad …. el entendimiento y certeza de nuestro conocimiento viene poco a poco fruto de este deseo de entender y hacer lo correcto.

Dios nos guía y apoya, nunca duden que son parte de el y de su amor eterno e infinito.

Por último el secreto final para triunfar …. que seamos millones en todo el Perú, que usemos estas sencillas herramientas y eduquemos a todos nuestros compatriotas de la manera más eficaz, a nuestro alcance, y acorde a nuestra alma y convicciones de lograr justicia y tomar el poder …. juntos construiremos el Perú del Tercer Milenio…. La Revolución del tercer Milenio es pacifica, es de ideas, es del conocimiento y es en contra de esta mafia mundial corrupta, genocida y satánica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *