Peligro… Perú perderá secretos de Gravedad y otros.

Consulado del Perú en España

Sres. Consulado del Perú en España.

Atn. Sra. Cónsul del Perú en Madrid.

La pasada semana en cita programada me apersone y hable con la Cónsul Peruana en España, le explique a modo genérico mi caso, y me recomendó hacerlo de manera oficial mediante un escrito.

Este es un pequeño resumen y quedan infinidad de detalles por explicar. Así mismo queda la parte tecnológica secreta que no mencionare por escrito mas si a personal con conocimiento científico designado por el gobierno del Perú y que a solicitud de este, me convoque.

Debido a la gran cantidad de links a artículos publicados en la web… podrán encontrar este documento publicado en la siguiente dirección web solo para el Consulado y leerlo en su totalidad con las ventajas de su ordenador.

Consulado del Perú en España
Cargo de recepción en el Consulado del 02 Diciembre del 2019

Por que solicito Protección al gobierno Peruano para mi familia y protección también para los descubrimientos que he realizado en física avanzada y que se pueden perder para el futuro del Perú?

El verdadero problema que pongo en conocimiento de los Peruanos no es solamente el de mi familia como victimas inocentes, sino es el de intereses extranjeros en Perú que están actuando a espaldas de los Peruanos en el robo de tecnologías estratégicas del Tercer Milenio descubiertas por científicos Peruanos.

El interés de dichos grupos es de que estas tecnologías estratégicas se pierdan en el olvido a pesar de ya pertenecer a nuestros hijos y por lo tanto se infiere el fondo de que no desean que tecnologias avanzadas sean desarrolladas en beneficio de nuestra nación.

Para este propósito ilegal están aislando, amenazando, atentando físicamente, bloqueando comentarios de denuncia en medios sociales, y por ultimo privando de manera mafiosa a través de mal entendida hermandad y ordenes directas a funcionarios de negar de recursos, apoyo, y trabajo a los científicos involucrados.

No es algo en contra de mi como persona, o por mis fuertes opiniones en contra de estos corruptos infiltrados en el Gobierno del Perú porque para empezar nunca quise hacer públicos mis conocimientos por ser sensibles y secreto de estado. Pero si ahora soy publico y los critico en su delinquir es por que fui obligado por ellos mismos al censurarme, amenazarme, y privarme ilegalmente de recursos para mi familia previamente a yo denunciar públicamente estos hechos y hacer publicas mis opiniones políticas.

Pero en un análisis mas profundo entendí que no era conmigo el problema, sino con el Perú. Ellos quieren robarle al Perú su futuro, entonces comencé a denunciar este intento públicamente convirtiéndome en contra de mi voluntad e intereses particulares en defensor del futuro de nuestros hijos y enemigo pacifico e ideológico de estas mafias. Pero resulta que también soy muy bueno como critico político e ideológico, y soy terrible para ellos por que entiendo plenamente sus métodos y propósitos. Por eso han perdido la medida y cordura de los delitos que están cometiendo para silenciarme.

Siempre quise evitar hacer públicos mis descubrimientos, por eso me comunique notarialmente con la Fuerza Aérea del Perú y les reitere el carácter secreto de mis descubrimientos, también les comunique de amenazas e ilegal bloqueo profesional a mi persona así mismo solicite obtener protección por ser conocimientos importantes para el futuro del Perú y ser manejado el asunto en secreto. Pero nunca obtuve respuesta. Entonces queda en evidencia que es algo que hubiera sucedido en contra de cualquier científico que hubiera realizado descubrimientos importantes que pudieran cambiar los destinos del Perú.

Pero por que, y quienes pueden atentar en contra de la integridad, la economía, y libertades de opinión y expresión de nuestros científicos?

Existe en el contexto de intereses entre naciones el deseo de sobresalir o ser potencia regional, ya hemos tenido guerras y agresiones en ese sentido, razón por la cual existen nuestras Fuerzas Armadas e invertimos ingentes sumas en Armamentos.

Una variante de lo mismo es lo que se denomina Guerra Híbrida que es un tipo de guerra no declarada y permanente que se ejecuta en contra de naciones enemigas empleando organizaciones secretas, de inteligencia, y la propia manipulación de ciudadanos nativos engañados en los verdaderos fines de sus acciones controladas secretamente por agentes de extranjeros que manipulan el acontecer nacional.

Personas a cargo de las relaciones exteriores e instituciones de defensa de nuestra nación deben tener buen conocimiento de esto.

Véase el caso de Bolivia con un golpe de estado manipulado por Estados Unidos y muy escondido detrás de ellos Chile como hub sudamericano de sus intereses. Vean link……

Es posible que en Perú existan intereses parecidos trabajando en contra de los Peruanos?… mejor seria decir… es imposible que no existan en Perú similares y mas organizados sistemas de manipulación del acontecer nacional en manos de agentes de extranjeros con el apoyo de Peruanos corruptos en beneficio de sus intereses.

La pregunta que nosotros como Peruanos nos hacemos seria… Es vital para Estados Unidos, Chile, y otros suprimir avances en física de gravedad, tecnología Escalar, estructura de ondas de la materia y composición de partículas subatómicas etc. realizadas por científicos Peruanos?

La respuesta es … Si!

Están ellos interfiriendo de manera directa?

En algunos casos si a través de Google y YouTube bloqueando comentarios y links a nuestro portal web donde damos a conocer a los Peruanos la verdad de lo que sucede y que ya descubrimos los secretos de la física de gravedad y otros. Pero esta ilegal intervención en asuntos estratégicos del Perú se da preferentemente a través de la manipulación de individuos Peruanos que por desconocimiento al pertenecer a sociedades secretas, organizaciones u movimientos políticos controladas por estos, o interés propio los ayudan en sus propósitos.

Que significa para el Perú entender la física detrás de estos fenómenos?

Significa el Poder emprender el desarrollo de las tecnologías del tercer milenio. Anti gravedad, Tecnología Escalar, etc. vean …

Aquí solo he mencionado algunas tecnologías que toda la gente identifica, pero existen otras tecnologías que no debo mencionar protegiendo los intereses del Perú. No por que sean súper poderosas en el aspecto militar que tal vez lo podrían ser, sino porque son tremendamente significativas en el desarrollo evolutivo tecnológico y sociológico para la humanidad.
Son secretos de estado para los Peruanos y nos pueden tomar 100 años para desarrollarlas. Evidentemente no soy yo, pero nuestros hijos a los que educaremos los que llevaran al Perú a la inmortalidad del Cosmos.

Entonces que pasa en el Perú que el científico mas importante del país que toda su vida la dedico a investigar tecnologías estratégicas para su patria se ve obligado a solicitar asilo y protección para su familia en España?

Lo que pasa es que malos Peruanos en una mal entendida hermandad de obediencia ciega fungen distraídamente como agentes de intereses extranjeros y sin ninguna razón estratégica para el Perú comenzaron a hostigarme con simples amenazas, supresión en redes de mis comentarios, bloqueos de links a mi portal web, aislamiento económico y profesional en contra de mi familia. Pero no basto eso y escalaron en la magnitud de su desesperación por suprimirme hasta atentar físicamente en contra de mi familia. Razón por la cual tuve que abandonar el Perú en contra de mi deseo.

La verdad es que todos sus esfuerzos por asustarme fueron para obligarme a abandonar el país para que trabajara en otra cosa buscando subsistir, todo menos continuar mis estudios en ciencia avanzada estratégica para el Perú. Cortándome ingresos y reconocimiento a mi trabajo buscaban obligarme a abandonar importantes experimentos y mi defensa en medios de las tecnologías del futuro que ya pertenecen al Perú.

Para mi siempre fue claro, que es a nuestros hijos que ellos tratan de robar, les tratan de robar su futuro como científicos, les roban el levantar en alto su cabeza y estar orgullosos de su raza y su patria.… pues no lo han podido lograr y no lo lograran debido a mi sacrificio y resistencia.

Avanzando en el entendimiento de secretos de la ciencia del Tercer Milenio nos trae un profundo comprender en lo ilusorio de nuestra existencia, nos hace conscientes de que vivimos en una realidad holográfica basada en frecuencias y resonancias. Estas a su vez son controladas por altas frecuencias de pensamiento.

Conocimientos que los Peruanos ahora los podemos volcar en la seguridad de nuestras convicciones y en nuestros escritos, y tal es el caso que cada vez que escribo y expongo lo que realmente sucede no les queda otra salida que ilegalmente suprimir mis comentarios. a pesar de que ellos saben que Se exponen a ser enjuiciados, multados y mucho mas, pero en su desesperación por evitar que la gente se entere de lo que yo expongo optan por hacerlo sin vergüenza de que yo los estoy observando y entendiendo cada vez mejor su negativo rol en contra de la humanidad y los Peruanos.

No pueden permitir que nadie me lea por que inmediatamente están perdidos, nadie puede dudar ante la certeza de mis observaciones de los verdaderos sucesos mundiales y el deshonesto proceder de estas naciones y de sus gobernantes. No de sus pueblos por que al fin y al cabo también son victimas como nosotros de estas mafias mundiales.

Pero quien me mando a mi ser el policía del mundo?

No soy policía ni nada. Solo expongo lo que veo y entiendo como alma encarnada en un ser humano.

Yo no puedo tener la certeza de que ustedes son reales u hologramas en una realidad artificial. Lo que si estoy seguro que existe, piensa, y siente es mi propia alma. Por eso es inaceptable para mi permanecer callado ante lo que significo el terrorismo en nuestra patria. Aun veo a nuestros campesinos mutilados salvajemente a hachazos. De donde vino tanta maldad?

No lo descubrí hasta ahora debido a mis investigaciones cientificas que me ponen en capacidad de entender las tecnologias usadas en los atentados del 11 de Setiembre 2001 que fueron en contra de tanta gente inocente de Estados Unidos y de millones de almas en otras naciones, victimas de las secuelas de estos falsos atentados. Como científico descubrí las verdaderas tecnologías empleadas y por lo tanto al `probable responsable en mi modesto entender. …. link 911….

Millones de muertos en Irak pero muchos dirán a mi que me importa si no es nuestro país? Por que me meto en esto que es delicado?…. y peor aun considerando que debo cuidar el conocimiento estratégico que poseo para el Perú?

Pues yo les respondo… A mi como alma encarnada si me importa y es incompatible con mi existencia permanecer callado cómplice silente de estos genocidios. Mucho menos después de haber sido bendecido por Dios con la capacidad de entender ciencia avanzada y entender de la relación entre nuestros pensamientos y acciones con la modulación de nuestras frecuencias como almas….

Porque Dios me ilumino para entender y resolver estos fenómenos? … acaso al mismo tiempo no me di cuenta de estos falsos atentados?

La verdad para mi es de que yo tengo la capacidad de entender porque que me viene de la voluntad de Dios y por lo tanto tengo un compromiso con el. No solo debo usarla en mi conveniencia económica sino para entender y hacer que otros se den cuenta de la realidad y parte de ello es ayudar con nuestro testimonio a cambiarla!

Yo estoy al servicio de la verdad y de los Peruanos. En ese sentido he tratado de aportar en muchas otras áreas de la problemática nacional y les expreso mi entender en temas variados como las causas de la Guerra del Cóndor, de como y por que crearon Sendero Luminoso y los peligros de que esto se repita a futuro, etc. Lo he explicado muchas veces sin callarme nada y en uso de mi libertad de pensamiento y opinión y por lo trascendente de estos escritos suprimen mis comentarios…. Link

Yo todavía recuerdo el horror de los coches bomba en el dormitorio de mis hijos de 2 y 3 años, todas las lunas estallaron, ellos se salvaron por que la cortina estaba cerrada y paro los vidrios de impactarlos. Mi oficina al frente del Ministerio del Interior en Corpac se rompieron todas las lunas, la explosión fue a las 12.30 del medio día al frente del Ministerio, todos los días a la 1 pm yo caminaba por ese lugar hacia el restaurante por donde exploto la bomba.

Definitivo no quiero que a los Peruanos nos vuelva a pasar la historia del terrorismo. Ahora con mis nuevos conocimientos puedo asegurar que todo movimiento terrorista nace de esta mafia mundial y los usa para sacar ventajas y avanzar su agenda. No son Peruanos, nunca han sido, ni nunca serán los ideologos de tales atrocidades. Hace poco tuvimos un intento de revivirlo en el VRAEM. Que hice yo apenas comenzaron con el psicosocial en las noticias? Sacar un articulo que lo leyeron asesores del Presidente… Cual fue el resultado? … se acabo con el intento de Colombianizar Perú por que estaban al descubierto! …… …..

El diablo es fuerte en la oscuridad pero débil cuando lo expones a la luz. Por eso es importante que todos entiendan las tecnologías usadas en los false flags en contra de la humanidad, así evitaremos se repitan tamaños genocidios. No es gratuito ni perdida de tiempo de mi parte el exponer estos hechos. Es el principal seguro para proteger la seguridad y tranquilidad en la vida de nuevas generaciones de Peruanos.

Como ven no es inefectivo lo que estoy haciendo, sino que poco a poco comienza a moldear un respeto hacia los Peruanos por parte de esta mafia de descendientes de Faraones que gobierna el planeta. Nos pueden matar pero tontos no somos para no saber que ellos lo están planeando y haciendo. No estamos en guerra con nadie y no amenazamos a nadie, solo exponemos nuestra forma superior de pensamiento contra seres en un estado inferior de evolución de su alma.

Yo no voy a matar ni quitar nada a nadie, tampoco pretendo crear ideologías de confrontación, como buen matemático acepto respetar las reglas del juego del Dios de amor infinito que es el mio. Usar solo ideas y las expongo, si ni siquiera eso podemos hacer estando vivos entonces que razón tiene nuestra existencia?

Por eso acepto morir por servir la verdad y al Perú. Un gran honor en mi encarnación es tener la valentía, entrega y capacidad de cambiar los destinos hacia la evolución espiritual de nuestra gente. Creo en el Dios de amor infinito y eterno pero no creo en las religiones ni en sus dioses.

Por estas convicciones es que he expuesto varias traiciones y engaños contra los Peruanos entre ellas las verdaderas motivaciones de la guerra del Condor! … Deben enterarse los Peruanos que también la guerra del Condor fue una farsa del gobierno de Estados Unidos, Gran Bretaña y Ecuador para apoderarse de entradas secretas a las profundidades de la Cueva de Los Tayos que también están desde territorio Peruano y así poder robar tesoros histórico científicos que también pertenecían al Perú…. Vean… ….

Evidentemente como se ve en mis artículos discrepo de muchas decisiones del gobierno del Perú. Pero eso no me hace enemigo de ellos y siempre he buscado acercamiento y un acuerdo para emprender el futuro del Perú, pero contra toda lógica a pesar de que soy una persona noble, capaz, y encontrarme en un nivel de evolución espiritual superior todavía soy evitado y prohibido de aportar al Perú por esta mafia de hermanos inconscientes por decir lo menos.

La realidad es de que estas hermandades y autoridades corruptas innumerables veces se han negado a evaluar mis descubrimientos, se amparan en que por que son muchos y todos obedecen a los mismos jefes entonces creen tener la razón y han decidido que es legal lo que ellos unilateralmente y a espaldas de los Peruanos han decidido que es suprimir Conocimientos estratégicos de Física Avanzada para el Perú incluyendo la Física de gravedad que cambiara los destinos de los niños del Perú.

No entienden que corrupción existe a todo nivel en el Perú incluyendo sus hermandades y lo ordenado por sus mandos superiores bajo el falso argumento de que estoy en contra de sus creencias y los critico injustificadamente en sus malas decisiones respecto a la realidad nacional es falso. No les mencionan que antes de criticarlos como traidores a los Peruanos Yo ya estaba bloqueado y amenazado por ellos.

Lo que también desconocen es de que en realidad es el conocimiento mismo de Física de Gravedad y otros estratégicos que ya hemos descubierto es el que estos corruptos infiltrados entre sus lideres le están robando a nuestros hijos y a los Peruanos todos.

Compramos armas y tecnología a Estados Unidos, China, Rusia y no importa de quien sea si es provechoso para el país. Por que entonces importan mis ideologías y creencias si ofrezco al Perú conocimiento tecnológico único y vital para nuestro futuro?

La realidad es de que no importa, y tengo derecho a mi libertad de pensamiento y opinión y ellos no tienen derecho a ordenar a funcionarios serviles a no contactar conmigo y menos negarme una entrevista personal a fin de evaluar científicamente con sus expertos mis aportes como el mejor científico en la historia del Perú.

No importa el descubrir los secretos de la Física de gravedad, la estructura de ondas de la materia, la composición de partículas subatomicas fuera de la falsa del mainstream science, y otras importantes tecnologías. Lo que no me perdonan y no hay que hacer es hablar de Estados Unidos y de sus banderas falsas como lo es el 11 de Setiembre 2001. Lo que no hay que hacer es explicar como los masones y Lord Kelvin de la Royal Society conspiraron para mutilar las ecuaciones de Maxell y ocultar la parte escalar de los quaternions originalmente empleados por Maxell en sus ecuaciones fundamentales de Física y que permiten entender tecnología escalar y gravedad ligadas a electricidad y magnetismo. Esa es la razón de tanta amenaza y bloqueo de traidores al Perú.

Yo mande mis primeros informes titulados como SECRETOS DE ESTADO para el Gobierno del Perú. No debo yo enterar a mi país de tecnologías empleadas en dichos atentados y engaños de terceros países en contra de la humanidad? Que de malo hay en eso? Era SECRETO!

Pero la estupidez que cometieron estos traidores fue que trataron de negarme mis méritos y derechos al tratar de silenciarme en base a amenazas…. Me defendí y lo que debía permanecer secreto, lo hice publico! …. Culpa de quien?

Ahora no solo los tengo a ellos de enemigos en Perú sino en el mundo. Especialmente aquellas potencias que no quieren que bajo ningún motivo nadie lea mis artículos que expone las tecnologías del 11 de Setiembre.

Es inadmisible que el gobierno del Perú permita que esta injusticia y traición al futuro de nuestros hijos se perpetre en impunidad. Lo hacen por que se sienten poderosos e intocables respaldados por la enmarañada red de corrupción de sus hermandades que no quieren escuchar de otros la verdad acerca de sus lideres descendientes de Faraones que son monstruos satanistas, pedofilos, y genocidas. Entonces deciden cerrar ojos y oídos y no quieren para nada entrevistarse conmigo para impulsar el desarrollo de la ciencia avanzada en Perú.

Osea, debo ser masón y quedarme callado de false flags y genocidios para que acepten mis aportes y encima no criticarlos en su imbecilidad de regalar nuestra patria a mafias internacionales.

Todos cierran filas protegiendo la traición al Perú de Carlos Bruce por que es su hermano, y nadie tiene la hidalguía y amor al Perú `para decir … Basta!

Para que ustedes puedan entender y solucionar el caso que les presento de robo y supresión de tecnologías avanzadas en contra del Perú, primero tienen que entender que no solo yo soy el afectado o única victima, pero que en realidad hay 3 victimas.

1- El estado Peruano y Peruanos todos.

2- Mi familia sufriendo atentados y penurias por los ilegales métodos de supresión de científicos.

3- Yo, que soy el menos importante y al servicios de los dos primeros.

Como única persona consciente de estos hechos entre los 3 afectados y debido a la importancia de las tecnologías descubiertas es mi deber defender al Perú y mi familia con igual intensidad y estoy dispuesto a dar mi vida por protegerlos por que entiendo las implicancias de este intento de robo al futuro de los Peruanos.

A mi entender como almas inmortales encarnamos para evolucionar en base a observación, pensamiento, y acciones. Al morir lo único de valor que llevamos son frecuencias y tonos asociados a nuestra alma fruto de nuestros pensamientos y acciones en esta experiencia humana.

Ahora ya pueden entender el porque me enfrento pacifica e ideológica mente a mafias internacionales interfiriendo ilegalmente en los destinos del Perú.

Muchos dirán es estúpido por que nunca voy a ganar y me van a destruir….

Tienen razón si nos consideramos seres inferiores sin capacidad de cambiar la realidad en que vivimos…. Pero yo como científico les puedo decir que creamos la realidad en que vivimos físicamente por que tenemos la capacidad de hacerlo.

Frecuencias elevadas del pensamiento están detrás de la creación de la materia esa es la física del Tercer Milenio y parte de nuestros estudios. Es cierto que nosotros como seres de baja densidad no tenemos la energía ni el desarrollo espiritual para tener efectos físicos notorios con nuestro pensamiento individual pero no duden que están en nuestra naturaleza.
Entonces lo importante de nuestra existencia es evolucionar como seres de luz de altas frecuencias y eso se logra actuando y haciendo lo correcto en vida. Esa es la razón por la que yo alegremente sin temor buscando potenciar mi desarrollo espiritual me enfrento de manera intelectual y pacifica con esta mafia en control de la humanidad y a mi criterio responsable de suprimir estas tecnologías avanzadas de los Peruanos a pesar de no hacerlo así con responsables de genocidios como Americanos, Chilenos, Israelíes, etc.

Solo se permiten abusar y suprimir científicos nacidos en el Perú con ideas propias no serviles a sus intereses perjudicando el desarrollo de todos los Peruanos como es el abuso en mi caso.

Primera victima de este ilegal accionar de supresión es el Perú porque le roban tecnología estratégica para su futuro y que ya hemos descubierto.

Algo en lo que todos tenemos que concordar es que el futuro científico del Perú es también el de nuestros hijos. Según este accionar de extranjeros suprimiendo científicos permitido tal vez por desconocimiento del hecho por el gobierno del Perú, trae como reflexión de que nuestros jóvenes nunca deberían aspirar a conocimientos científicos avanzados por que les sucederá lo mismo que a mi, si en caso de que no estén dispuestos a entregar su conocimiento en beneficio de extranjeros y quieran volcarlos en beneficio de nuestra gente.

Ellos quieren a nuestros hijos firmando sus contratos de secreto y silencio sobre las tecnologías desarrolladas con la NASA, así como estar obligados a guardar silencio con respecto al uso de tecnologías avanzadas que ellos emplean en sus y genocidios y robos a inocentes victimas en todo el planeta.

Yo en cumplimiento de una promesa a Dios hecha en el momento de ser bendecido con el entendimiento de gravedad y otros, he decidido hacer publicas mis observaciones sobre las tecnologías empleadas en los ataques del 11 setiembre 2001. Razón por la cual estoy siendo atacado y amenazado por gobiernos extranjeros. Pruebas son que todo link a mi pagina web con tales conocimientos son bloqueados ilegalmente por empresas extranjeras como Google YouTube. Vean ….link … .

Segunda victima de este caso es mi familia …. por ser un caso delicado lo mantendre en secreto hasta que vea voluntad del gobierno Peruano de solucionar nuestro caso.

Tercera victima soy yo como el científico Peruano mas avanzado con conocimientos fundamentales y decisivos de Gravedad, Inercia, Estructura de ondas de la materia y de las partículas sub-atómicas, time travel? , Teleportación? , existencia del alma?, Materia, anti-materia, materia oscura, energía oscura, desarrollo evolutivo del cosmos, densidades evolutivas, etc.

Como ya explique al haber hecho publico mis conocimientos en protesta de estos abusos en contra del Perú, implica que ahora soy atacado y privado de libertades básicas inherentes a todo ser humano como libertad de opinión y expresión.

Entonces primero tenemos que entender el Por que?

En el caso de extranjeros responsables de genocidios y banderas falsas, ellos no pueden permitir que nadie se entere de la verdad, así eso implique silenciar a una persona noble y pacifica como yo, y que ellos saben así es. Así involucre que se expongan a juicios millonarios por ilegal interferencia en contra de científicos extranjeros que tratan de comunicar a sus pueblos que ya descubrieron los secretos de gravedad y otros como es mi caso y el del Perú.

En el caso de Peruanos involucrados en esta traición en contra del Perú como el Ex-congresista Carlos Bruce que me amenazo cara a cara y a un metro de distancia de que yo nunca me reuniría con un presidente del Perú.

Por que lo hizo?

Que poder tiene esta persona para hablar por los presidentes del Perú?

Por que este personaje querría que otra persona desconocida para el, como mi persona, no sea escuchada por el Presidente del Perú? o se incorpore al gobierno y participe en el debate político y científico nacional?

Celos? Envidia? Una venganza personal sin origen previo? Tiene el, o sus asociados negocios que se verían afectados por nuevos conocimientos? Tiene intereses políticos contrarios a los de los Peruanos?

Todos sabemos que… Ningún Peruano en su sano juicio puede ser opuesto a descubrimientos estratégicos y menos a sus científicos.

La verdadera razón detrás de sus amenazas es por este científico descubre ciencia avanzada y explica como la ciencia a sido mutilada y distorsionada por Masones a lo largo de la historia. Ellos ocultan la verdadera física en favor de sus intereses y se oponen a cualquier científico que los descubre. Eso revele yo en mi informe de 250 paginas a la FAP. Posteriormente al ser amenazado y vetado es entonces que recién y en protección de las tecnologías que pretendían robar al Perú que comense a revelar a través de mis portales web verdades incomodas que descubren la verdadera naturaleza de sucesos de bandera falsa y genocidios que al ser de conocimiento del publico ponen en peligro de ser descubierta la agenda global de esta mafia internacional contraria a los intereses de los Peruanos y países independientes.

Muy importante de entender es de que Carlos Bruce líder jefe de campaña del actual gobierno no solo me amenazo, sino como miembro del gabinete ordeno suprimir contacto de autoridades del gobierno conmigo, como el caso inexplicable de la FAP, y esto sucedió primero y antes de que yo hiciera publico mi pensar con paginas web y comentarios. Yo nunca quise hacer públicos mis conocimientos y solo deseaba trabajar con el gobierno del Perú en secreto!

No me censuran por lo que digo ahora, antes de decir nada, ya estaba censurado!

Como podemos ver, son intereses extranjeros defendidos por traidores al Perú. Yo denuncio estos actos en contra de los Peruanos todos y explico a mi entender las tecnologías usadas en falsos atentados por que revelan un modus operandi de Estados Unidos y otros países en control del mundo que usando infiltrados corruptos en sociedades secretas atentan contra nuestra patria y actúan a espaldas de la voluntad e intereses de todos los Peruanos.

Porque no soy tonto es que entiendo que la mafia mundial de descendientes faraones es la que esta detrás de estas maquinaciones y emplea a alegres miembros de sociedades secretas para ilegalmente controlar a los Peruanos. Eso es lo que ahora explica mi situación, es porque he dado en el clavo del control mundial.

Es que estos tipos debieron pensar antes de amenazarme y abusarme que yo estoy acostumbrado a leer libros de 200 paginas en un día, día tras día, y cuando comenzaron a interferir en la ciencia estratégica del Perú, yo obligatoriamente los iba a estudiar hasta descifrar el por que!

Pero porque yo solo enfrento públicamente a esta mafia mundial para defender tecnología estratégica del Perú?

“Awareness and Resilience”… Una de las características de seres que evolucionan a nuevas densidades es conocimiento que te da mayor capacidad de darte cuenta de las cosas osea “Awareness”, y la otra es la seguridad de la naturaleza de nuestra existencia que elimina el temor y te da fortaleza y resistencia osea “Resilience”…

Es por soy el único que entiende lo difícil de conseguir estos estratégicos descubrimientos y lo importantes que son para los destinos del Perú. Deben todos saber que han pasado miles de años y la ciencia humana no tiene respuesta a como funciona el fenómeno de gravedad. Existen formulas y se estudian sus efectos, pero nunca nadie ha explicado la naturaleza física del fenómeno y las relaciones físicas en la materia para producir los efectos observados.

Entonces es muy importante lo que yo lo he descifrado, no porque sea único en el planeta con este tipo de conocimiento porque debe haber científicos mas avanzados y de superior inteligencia, sino por que soy el único que no ha firmado un contrato de silencio ni ha recibido información privilegiada de ninguna nación que lo hace parte de un grupo de investigación y no un investigador propietario de su conocimiento. Pero no solo gravedad es lo que se descubre sino una serie de conocimientos previos estratégicos y valiosos cada uno en si, y necesarios para llegar a tal entendimiento.

Eso quiere decir que la física de gravedad no es el único descubrimiento ni el mas importante que el Perú tiene ahora!.

Por mas de 15 años a tiempo completo he desarrollado experimentos e investigaciones por dar a mi patria el Perú estos conocimientos, y he tenido éxito! Quien haría tal cosa? Un hijo de ex mecánico de aviones de la FAP que cuando joven decidió su vida entre ser piloto FAP o Ingeniero … al final decidí ingeniería y Física en Breakthriugh Technologies y termine descubriendo los secretos de la física de gravedad después de grandes sacrificios y esfuerzos.

Regrese después de mas de una década al Perú de Estados Unidos y China donde viví, estudie, e investigue Breakthrough Technologies y con el objetivo de entregar a mi patria tales conocimientos. Pero para mi mala suerte me encontré en el camino a Carlos Bruce y su sociedad secreta para cerrarme todas las puertas y soporte para avanzar mis investigaciones…

Tengo todavía las cartas al gobierno de España de hace mas de siete años en que sucedió esa primera amenaza y en mi desconcierto les solicite asilo. … Que no procedía por encontrarme en territorio Peruano según respuesta del gobierno Español…. Decidí quedarme en Perú y proseguir mis investigaciones con recursos propios en una época en que recibía llamadas amenazándome mañana y tarde! El objetivo era atemorizarme y desconcentrarme de mis estudios, pero eventualmente lo supere dejando de contestar teléfonos y someterme a un silencio total por varios años sobre mis investigaciones.

Años después decido intentarlo denuevo con un documento de 250 paginas entregado notarialmente a la FAP indicando las amenazas recibidas durante mis investigaciones… La FAP nunca me cito, ni felicito, ni ningún militar contacto conmigo ni siquiera para preguntarme si era cierto que había descubierto los secretos de gravedad ….. vean …..

Después de esto que para mi era incomprensible que me sucediera en mi propio país, entonces decidí enfrentar el toro por las astas y le comunique notarialmente al gobierno de Estados Unidos a través de su embajada de mis descubrimientos, por que evidentemente algo raro pasaba en Perú y era para mi evidente que Bruce como miembro del consejo de ministros de ese entonces estaba detrás de todo esto y dando las ordenes, y como la supresión de estas tecnologías solo favorecía a Estados Unidos, era lógico pensar que ellos ya deberían estar al tanto de mis descubrimientos.

Así que para protegerme de Estados Unidos de secretamente estar actuando en mi contra les comunique notarialmente lo que ellos ya sabían y estaban secretamente tratando de bloquear.

Entonces, solo y sin protección, decidí que la única manera de proteger estas tecnologías para el Perú seria exponer mi caso públicamente así que prepare dos paginas web.

https://inmortalesperu.org

https://wiratek.com

Una de ellas para exponer políticamente esta traición y la segunda para exponer mis descubrimientos científicos y lograr acuerdos de desarrollo científico avanzado con el estado, universidades y gobiernos regionales.

El primer portal web inmortalesperu.org tubo tanto éxito que me leían mas en el extranjero que en el Perú. Los lectores de los países mas avanzados tecnológicamente tranquilamente doblaban en numero de lectores a los Peruanos.. por orden de numero de lectores este era el orden: Rusia, Estados Unidos, Brasil, Perú, China, Alemania, Francia … mas de 130 países me leían. Como se enteraron que mi pagina web existía? Como? si yo nunca hice publicidad ni nadie me entrevisto?. Como?

La razon es por que comense a revelar lo que pensaba que pasaba en el mundo y como intereses extranjeros atentaban contra el desarrollo de los Peruanos. Por supuesto tuve que poner un poco de picante y hablar un poco de ciencia estratégica por que sino nunca hubieran puesto la atención con la que siguieron cada uno de mis artículos. Pero tonto no soy y nunca pondría ni discutiría temas secreto de estado que solo pertenecen al Perú. Hay cosas que ni siquiera se pueden mencionar que existen para no dar clues a nuestros adversarios en investigación o enemigos.

Pero aquí es que comienza una nueva etapa en los ataques y censura a mi libertad de pensamiento y expresión y es que Google y YouTube comienzan a bloquear todo comentario mio en redes sociales que menciona los links a mi portal web. Por que lo hicieron? y lo continúan haciendo hoy en día que estoy en España?

No saben ellos que se exponen a juicios millonarios aquí en España y Juicios millonarios en Perú míos y del estado Peruano?

Ninguna empresa extranjera puede suprimir de participación en política a científicos avanzados de otro país, menos si estos comunican a su nación de sus transcendentales descubrimientos y propuestas en beneficio del país. Yo soy opositor a malos funcionarios y políticas erradas de mi gobierno y las expongo en comentarios y artículos en mi sitio web. Por que el gobierno del Perú permite que empresas extranjeras me silencien? Es el gobierno cómplice en la supresión de mis comentarios y links a mis artículos científicos y cómplice de bloquear mi participación en la política Peruana?

Tengo que demandar a mi gobierno? Tengo que recurrir a organismos internacionales a fin de salvaguardar mi derecho fundamental de pensamiento y opinión ilegalmente bloqueadas en mi país y ahora desde España también los mismos agentes de siempre atentando en contra de la patria me prohíben de comentar en política y ciencia Peruana? ….. vean links …….

La razón de abandonar Perú no es voluntaria sino después de un atentado en su deseo de suprimir mi pensamiento y opinión al yo publicar el siguiente articulo …..

El link a dicho articulo solo lo daré si obtengo interés del gobierno Peruano en solucionar mi caso, y que incluyan la protección del conocimiento científico estratégico que he desarrollado y que pertenece a los Peruanos… por primera vez! …….

Este atentado es la razón `por la cual limite la visión de artículos interiores en mi portal web… inmortalesPerú.

Tuve que abandonar Perú en contra de mi voluntad para venir a España a abrir un nuevo espacio para mis hijos que ante lo que me sucede como científico en Perú ellos que viven en Estados Unidos no desean retornar y es por eso que tengo que ayudarlos en establecerse en este nuevo país, a fin que desarrollen plenamente sus habilidades y encuentren bienestar para ellos y sus familias.

El señor Bruce tubo éxito en hacerme perder años de investigación y dedicarme a cualquier cosa menos avanzar y profundizar en conocimientos estratégicos para nuestra patria. El descarrillo el desarrollo en ciencia del Tercer Milenio que ya pertenece a los Peruanos. Tal vez nunca trato de matarme pero lo que quería que no continué investigando y transmita estos descubrimientos en beneficio de mi patria…. Si lo consiguió.

Ahora tengo que alquilar, sobrevivir aquí en España con seis meses de imposibilidad de trabajar etc, etc.

Para que? Acaso yo quise venir? Acaso yo no tengo que documentar y transcribir mi conocimiento para que no se pierda en beneficio del Perú? Acaso no tengo que leer el trabajo de otros científicos que entiendo y cuyo trabajo me inspira y a través de los años he logrado superarlos en efectividad de mis descubrimientos?

Creen que he descubierto todo?

Me falta horrores y ni con tres vidas mas habría podido entender lo que puedo. Por eso es que pedí al gobierno un centro de investigación para preparar a mis sucesores y que ellos continúen lo por mi avanzado.

Yo no veré los frutos de mi visión de futuro y descubrimientos por lo que es mi herencia para los jóvenes Peruanos que nos llevaran a las estrellas.

Es que nadie en el Perú entiende que yo no puedo perder el tiempo en trabajar para comer y subsistir en otro país? Estoy demasiado ocupado entendiendo como desarrollar conocimiento científico estratégico para los Peruanos y para que no surjan a futuro nuevos Senderos Luminosos o Traidores miembros de sociedades secretas que sigan trabajando en la impunidad y en contra de nuestros hijos.

Ustedes creen que yo soy estúpido para exponerme tanto en mi seguridad personal sin un objetivo claro? Ese objetivo claro es evitar que terroristas creados por ellos vuelvan a matar inhumanamente a nuestros indígenas, vuelvan a repetir el cuento con el VRAEM, vuelvan a repetir el cuento con la guerra del Condor, vuelvan a repetir el cuento con invasión de violentos desde Venezuela todo esto a pesar de estar siendo suprimido ilegalmente por Google YouTube que sirviendo gobiernos extranjeros son cómplices de esta agresión contra los Peruanos…

Si yo muero, el Perú pierde los conocimientos de gravedad y todos los demás, eso lo tenemos que evitar, es necesario documentar y entregar al Perú todos mis avances, se pierde el único Peruano que esta enfrentando pacifica y abiertamente a la mafia mundial responsable de todo el atraso y la violencia en el Perú.

Autoridades del Perú …

Entienden por que debo tener tranquilidad para mi familia y proseguir sin limitaciones económicas.. mis investigaciones?

No me interesa el dinero que crea tanto dolor y sufrimiento a la raza humana, pronto me uniré al Dios de amor puro infinito y eterno, y lo único que me importa es ayudar a la ascensión y desarrollo tecnológico y espiritual de los Peruanos.

Todo en esta vida es efímero, por 10 anos mas de vida no voy a desperdiciar el honor y privilegio de unirme a Dios y desarrollar espiritualmente mi alma a niveles que nunca imagine. Es un honor servir a los Peruanos pero es mas honor servir al Dios de amor puro infinito y eterno.

Lo mas triste reconozco es de que el plan del traidor Bruce surte efecto … yo estoy escribiendo de lo que pasa en el mundo, de Sendero Luminoso, de los Fujimori, protestando por censura y abusos, pero …. no estoy desarrollando ciencia y conocimiento tecnológico estratégico para el Perú que solo yo estoy en capacidad de organizarlo.….. justo como era su plan y objetivo primario de quitarle al Perú desarrollo tecnológico estratégico…. Por eso a la brevedad se tiene que resolver el caso de proteger la ciencia avanzada desarrollada en el Perú, el de mi familia, y mi caso, y permitirme volver a mi mundo de ciencia de donde nunca debí salir…. Esa es mi voluntad, trabajar en secreto y privacidad para los Peruanos. …. Gracias.

Jose Portocarrero Salinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *