Censurado … Dic. 2019 ( 1 )

Estos comentarios fueron bloqueados de aparecer en decenas de noticias de YouTube durante el mes de Diciembre 2019. Como verán si hablo en contra de algo que no les gusta me suprimen ilegalmente. Pero al costado derecho pueden ver que a mi si me aparecen mis comentarios, pero a ustedes no! …. eso es ilegal y trampa, me quieren engañar que soy un ciudadano que puedo participar y comentar en mi país, pero es mentira, y descarado abuso del que soy impotente de buscar justicia.

Esta es la dirección del enlace … busquen mis comentarios … a ver si les aparecen… https://youtu.be/IL_wNhyFx7o

Ahora vienen las elecciones de Febrero … como voy a advertir a los Peruanos de los peligros de ciertos candidatos si me bloquean cuando quieren? ….. Esto es ridículo, vivimos la peor dictadura y opresión cuando nuestras ideas son contrarias a la mafia mundial que controla todo!

Quiero decirles que todos los partidos son cómplices de esta mafia. Quien protesta? Quien defiende Gravedad y nuestros científicos? Quien pide investigación? Quien habla de False Flags? Quien habla de la mafia Faraonica y sus sociedades secretas que gobiernan el mundo? … Nadie! …. Les quiero decir que no boten por el sionista Julio Guzmán y su partido de colores Morado ….. please? …. No mas engaños como Keiko, Apra, el partido de Castañeda para el que Alan le solicito aportes ilegales a Odebretch…. Por que? … y ahora Solidaridad Nacional partido de la mafia Fuji Aprista tiene a la novia de Chuki de cabeza de lista parlamentaria?… La Bartra otra vez blindando a Chavarry?…. please?

Ya entienden por que me van a censurar durante la campaña electoral?

Bueno ahora lean el primero de los comentarios censurados durante diciembre 2019 …. Gracias

Blanco es Negro y Viceversa.

Hay una campaña en todos los canales de la mafia para demostrarnos que lo blanco es negro y lo negro es blanco ….. ahora los corruptos nos dicen que para ser político hay que delinquir por necesidad y aliarse con extranjeros para robar el dinero de los niños pobres del Perú es normal! ….. dejen de joder delincuentes de m…..

Que poder tiene esta delincuente K para ser apoyada de esta manera por los aparatos de manipulación de la opinión pública comprados por la mafia mundial? ….

17,000 MILLONES de soles perdidos al año por corrupción…..


Tiene que haber un cambio de sistema, … esto no funciona, … la mafia de hermandades secretas que controla el país ha diseñado un sistema de robo organizado, tiene que pagar sus corruptos en todo el país. Como creen ustedes que financia a todos los candidatos políticos y sus agentes infiltrados en cada organización incluyendo las gremiales? Todos son pagados….. de donde? …. Hace poco estuve en Arequipa y compartí reuniones con gente que fueron coordinadores distritales de Caceres Llica, todos los cargos son asumidos por manipuladores profesionales de la hermandad corrupta, me sorprendió ver cómo operan e imponen a su gente con manipulación de charlatanes que aparentemente no se conocen entre sí, pero que son grupos profesionales en manipulación y saben como elegirse como dirigentes sin que los otros sepan que todos ellos pertenecen a dicha sociedad secreta.

El problema de dichos coordinadores era conseguir trabajo con su elegido presidente regional, En sus mítines de dirigentes se presentaron empresarios a ofrecerles dinero a cambio de conseguir asignación de proyectos del gobernador, les ofrecían sueldos sin trabajar, solo por presionar al gobernador para sacar proyectos ya que habían trabajado para su campaña de elección. Los tienen agarrados de los h… a sus políticos elegidos, les saben todas sus borracheras y hasta los tienen en videoy fotos como el caso de Toledo.

Esta mafia no solo controla Arequipa sino todo el Perú. Esta hermandad metida en política y sumisa de la mafia mundial es el cáncer del Perú ….

Pero es en realidad la mafia mundial la que controla y financia a casi todos los líderes y organizaciones políticas del Perú, trayendo como consecuencia la degradación de la política Peruana. Ejemplo primero son las organizaciones criminales como la de la señora Fujimori que lleva delincuentes con dinero sucio al parlamento nacional……

El Tribunal Constitucional ya cometió su traición y se les va ha perseguir hasta agarrarlos por complicidad con mafias internacionales!…. ya quedaron en evidencia al tratar de meter al TC a Ortiz de Zevallos Olaechea vinculado a BlackRock en tratar de comprar canales de televisión Peruanos que no están a la venta. BlackRock es la más grande inversionista de la mafia mundial que maneja inclusive los fondos millonarios de los seguros de las Torres gemelas.

Pura mafia mundial metida detrás de estos personajes …. El pueblo del Perú exige justicia!…. los jueces la sirven y la sirven bien o se atienen a las consecuencias….. Esta demostrado que todo el problema de la corrupción está en Chavarry, Blume, Ferrero, Sardon, Hinostroza y el sinvergüenza de Carlos Ramos …

…. Estos corruptos convertidos por su simpleza mental en sirvientes ingenuos de la mafia mundial ligada a BlackRock y a su agente la señora K-orrupta los tenemos que desaparecer del escenario judicial del Peru …… Es inconcebible que estos sinvergüenzas a sabiendas que todo el Peru sabe que la Sra Fujimori dirige una organización criminal de tráfico de influencias y favores políticos liberen corruptos contumaces de una organizacion supranacional que por lo elaborado de sus tentáculos todos ellos ignoran están sirviendo.

La revolución de colores de Ucrania fue su invento, así como financia paridos como el Morado y Julio Guzmán, el Peruano que quiere ser sionista. Desconoce de False Flags, de genocidios, de a quien sirve, pero el idiota quiere ser presidente del Perú.

No les bastan a los corruptos infiltrados en el TC las pruebas vistas de todos los aportes de empresarios que los hicieron en efectivo y empleándose de manera ilegal dinero desbancarizado de sus empresas , lo que lo convierte en ilegal o negro. Lo entregaban en maletines y loncheras que seria lo mismo que los aportes de Odebretch… blanqueo de dinero ilegal desbancarizado de la economía formal…. Lo explican muy bien aquí Jaime Chincha y Gorriti… vean ….

… pero ninguna duda de los delitos en infracciones legales se puede apreciar en esta excelente entrevista…. Jose Verona gracias por ayudar al Perú ….

Los Peruanos deben entender que esta mafia mundial ha tomado control de nuestras instituciones y prioritaria-mente busca controlar el poder político y judicial…. ahora vemos su prensa sumisa chantajeando a Vizcarra amenazándolo con juicios en Moquegua a cambio de que el gobierno suavice la lucha contra sus corruptos políticos…….

Es que los Peruanos debemos entender que la misma élite que gobierna y roba Chile también lo hace en Perú ..

Espero no borren este vídeo

Los mismos métodos de privatizar innecesariamente autopistas urbanas solo para recibir coimas autorizando autopistas dentro de la ciudad tal como los peajes del cono norte de Lima son fruto de estos políticos corruptos y traidores a los pobres del Perú ….. El que Vizcarra esté permanentemente apoyando a Estados Unidos es una cachetada al pueblo del Perú….. Ellos son la cuna de toda la agresión y explotación a Latino-américa …..

Vizcarra apoya la supresión de ciencia estratégica para el Perú, no protegiendo dichas investigaciones e ignorando la agresión que sufren nuestros científicos que son silenciados ilegalmente por Google-YouTube

hermanos Peruanos basta de ser cobardes y estúpidos … entendamos de una vez por todas que estamos siendo agredidos en una guerra híbrida de corruptas mafias internacionales para robar el futuro de nuestros hijos.

tenemos que hacer que el Perú despierte…. tenemos enemigos extranjeros en el norte lejano y el sur, no sus pueblos que también son victimas pero de las élites corruptas y globalistas de la mafia sionista templaria que los gobierna y planean también en contra de terceros países como el Perú.

Su objetivo permanente es colocar títeres en control para que apoyen sus invasiones, estupideces migratorias, golpes de estado, por lo que estas mafias están actuando a diario en una incesante y bien planeada guerra híbrida por el control de las riquezas de nuestra patria y en contra de nuestras familias y nación.

Así mismo debemos pedir a fiscales honestos y a los miembros honestos del Tribunal Constitucional que deben pronunciarse de oficio por el futuro científico del Perú y evitar que por la inacción del gobierno se censure y se atente en contra de científicos que han descubierto los secretos de la física de gravedad para el Perú…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *