Censurado … 2020 ( Humala )

Antauro Humala, el Hugo Chavez Peruano …

Estas sociedades secretas que destruyen el Perú de nuestros hijos, nos repiten la misma receta empleada por ellos en otros países para crear falsos líderes militares. Aparentan que sus elegidos miembros son héroes porque toman armas y hacen su escaramuza con victimas fatales. La misma propaganda usada para crear a Hugo Chavez en Venezuela.

Si observamos a políticos, descubrimos cómo ellos solos se delatan en su rol de control y sus verdaderos objetivos y pertenencias. Un síntoma inequívoco de su verdadera cara es su falta de conocimiento de la existencia de la mafia faraonica sionista mundial y del empleo de sus sociedades secretas masones, jesuitas y otras para el control de nuestros países … Por que? …. Por que nunca hablan de su rol en contra de los Peruanos? …. Es que son tan brutos que desconocen su existencia o es que son parte de ellos?

El descubierto sionista porque se delató solo Carlos Tapia, estos días se pronuncia que está en contra de Nuevo Perú de Verónica Mendoza …. Eso hablaría bien de ella? o será que mejor opción para el senderista Tapia es su grupo mas cercano sionista? ….. Para que me entiendan cuando digo sionista piensen en la mafia mundial de descendientes de faraones, sus sociedades secretas masones, jesuitas y muchas mas, sus iglesias y sus falsos líderes y esclavos … Tapia era de Sendero, creado por ellos, pero ahora aboga y ve con simpatía al partido Morado de Julio Guzmán …. el Peruano imbécil que quiere ser sionista ….. Ya todos vemos claramente que Tapia siempre fue agente sionista templario declarado…. No por nada es comentarista invitado eterno de estos medios de comunicación que pertenecen a dicha mafia mundial….. a Tapia … no le importa derecha o izquierda, sólo sirve los intereses sionistas …. vendido asqueroso…. traidor al Perú!

No se confundan… Chavez y Maduro son siervos de masones al servicio de la mafia mundial para desestabilizar no solo Venezuela pero todo Sudamérica y en especial el Perú. Antauro Humala y Llica son los Chavez Peruanos o esclavos de sociedades secretas engañando al Perú….

Una cosa es no apoyar la agresión a Venezuela e intentó de robar su petróleo por parte de Estados Unidos que yo denuncio y estoy en contra, y otra muy diferente es apoyar la estupidez del Chavismo como sistema político…. La economía de mercado como la Peruana o Chilena es la solución… El problema radica en el liberalismo extremo en favor de mafias internacionales corruptas, que a través de políticos seducidos o financiados por ellos y comprados a sus intereses como Keiko, APRA, partido Morado, Loyolistas templarios como Diez Canseco, y Masones estúpidos como los Humala etc mucho prometen pero al final coimean, se alían y reciben sobornos de extranjeros porque por conveniencia sirven a la mafia mundial. …..Todo inculto que venga con Chavismo es tan imbécil como ellos…. Cuando vemos el caso de Verónica Mendoza a profundidad como en estas reseñas …

https://youtu.be/Z8foyIr3HLU ….. ya borraron el video, prueba pertenece a la mafia mundial… pero yo salvé algo de ese video para ustedes …

….. Viendo esto, entonces tenemos que concordar de que, no es el tipo de política que hace bien al Perú……. una serie de enajenados dogmáticos financiados y adoctrinados en basura marxista por la mafia Suizo sionista templaria Rothschild Illuminatti.

Ellos crearon el comunismo ruso con judíos para quitarle al zar su imperio…. crearon comunismo esclavizando a pobreza y brutal represión a dicho pueblo creando grandes empresas estatales…. 50 años después sin ninguna revolución, ni ningún disparo deshicieron el comunismo… Los mismos herederos judíos que esclavizaron ese pueblo lo deshicieron … y Oh! sorpresa quienes son los nuevos ricos de Rusia? …..Los judíos descendientes de los revolucionarios socialistas…..Nuevos dueños del petróleo, energía, industria, etc…. Estos payasos Peruanos como el masón Antauro Humala que es hijo de masón, hermano de masón, y dice que va ha salvar al Perú? ….. Estos camaradas incultos e ingenuos creen que van a engañar a los Peruanos? Nos van a convertir en otra Venezuela?

Ninguna basura esclavo de sociedades secretas creadas por sionistas y sus enajenadas doctrinas izquierdistas para engañar a los pueblos y controlarlos a la fuerza entrara a gobernar el Perú … Estos admiradores del Chavismo son ingenuos y faltos de conocimientos de la realidad … no merecen ser considerados en el espectro de soluciones a las necesidades de los Peruanos….. nadie debe dar su voto a estas lacras desviadas e ingenuas que sin estudiar ni entender se meten a organizaciones verticales y mafiosas que los impresionan con sus frases bonitas como camaradas o compañero revolucionario cuando toda la jerarquía depende de órdenes de la mafia mundial… Definitivo Tapia No, Verónica Mendoza No, Julio Guzmán y su color Morado No, izquierda radical y la estúpida e inculta No, Antauro Humala re-masón No …

Este control de sociedades secretas Faraonicas del Perú, del cual es parte Antauro Humala, nos quieren robar tecnologías estratégicas que ya pertenecen a los Peruanos …..

Entérense de lo que les ocultan ….

La izquierda nada hace….. No se pronuncia ni ofrece protección a nuestros científicos y son cómplices del veto masón al desarrollo de tecnologías avanzadas como la física de gravedad y otras en perjuicio del futuro de nuestros hijos. Esto demuestra que sólo son traidores metidos en política para engañar a los Peruanos. Lo que estos siervos del sionismo internacional no entienden es que también están traicionando a sus propias familias y descendientes, mejor que nuestros hijos se dediquen a otra cosa pero para que estudiar ciencia en el Perú? Para tener que emigrar y dársela gratis a Estados Unidos y que sigan matando en guerras eternas a gente inocente? … Para que siembren terroristas en nuestro continente y roben los recursos naturales de nuestros hijos? …. Es ese el objetivo secreto que desconoce el imbécil de Bruce y los ingenuos izquierdistas masones cuando privan de reconocimiento y soporte a las investigaciones avanzadas de nuestros científicos? ….. No es este inculto Antauro Humala trabajando para la agenda sionista internacional y sus sociedades secretas un traidor de primer orden a los Peruanos? ..

…. A quien en el siglo 21 se le ocurre que toda la basura marxista Leninista no fue creada e implementada en beneficio de la agenda mundial sionista de descendientes de faraones? ….. lean mi página web en su totalidad …

Denuncia pues Antauro idiota a masones y Jesuitas …. denuncia a la mafia Suizo sionista templaria de los Rothschild …. denuncia los falsos atentados y banderas falsas de Estados Unidos … denuncia la supresión de conocimientos de la Física de Gravedad descubierto por científicos Peruanos ….. No puedes No es cierto?

Porque eres un siervo masón engañando a los Peruanos?

Para que quieres el poder si nada vas a hacer por los Peruanos al igual que tu hermano …. solo traer pobreza y retraso con tus estupideces y sabotajes al Perú?

Como nos controlan? ….. Todos sabemos incluyendo nuestros escolares que los atentados del 11s son falsos y una excusa para invadir Iraq y que causó millones de muertos inocentes en dicho país ….. Pero nadie ni nuestro propio gobierno lo denuncia………. Entonces es claro entender que en realidad todos los políticos son traidores y siervos de los grupos de poder mundial ….. A los jóvenes Peruanos que están viendo lo que pasa en otros países solo les pido que piensen y analicen a quien sirven? …. de donde viene La Plata para sus organizaciones? … quien se beneficia de lo que hacen etc… ideología de género? …..Chalecos amarillos? … LGTB ? …

….. Siempre analicen y busquen en el Internet si eso es parte de la agenda de control Illuminatti …. Recuerden ellos los sionistas son los terroristas en todo el planeta, los crean, los financian y los usan para sus intereses….. Ellos crearon Sendero Luminoso para destruir la economía primero y luego vino la segunda parte del plan que fue privatizar el Perú a precio de regalo con su agente Fujimori en beneficio de los Chilenos que son su hub sudamericano …. 100,000 descendientes Suizos en Chile (familias de ascendencia Suiza son los que controlan el mundo) ….. Nadie puede ser terrorista en el siglo 21, hay cámaras, satélites, servicios de inteligencia….. es imposible…… Si existen es por que alguien les proporciona logística, recursos, los protege de intervención militar policial etc. y esos solo pueden ser los que controlan el mundo, sus sociedades secretas, y sus falsas iglesias. …. miren a Siria invadida por guerrilleros creados en secreto por Estados Unidos ….. Si eres terrorista entonces trabajas para la mafia mundial …. Todo es un engaño y manipulación …. Por eso el discurso de Antauro Humala y Caceres Llica en Arequipa son más falsos que Bruce con enamorada….. Si son patriotas como dicen, entonces por que no protegen los conocimientos de física de gravedad de científicos Arequipeños? …. La respuesta es por que son siervos de sociedades secretas que reciben órdenes….nunca denuncian a la mafia mundial como yo lo hago …. solo quieren dinero y poder! …..

La mafia mundial emplea guerra híbrida, engaños y violencia en contra los Peruanos para robar nuestros recursos y el futuro de nuestros hijos….. Todos los seguidores de estos agentes traidores a los Peruanos dejen de ser estúpidos y despierten que este tipo de falsos movimientos o revoluciones de colores son provocadas para conseguir algún cambio en beneficio de su agenda…. A quien beneficia que Tía María no se haga?…. a Chile!…… porque si se implementan esa y otras inversiones los superaremos en producción minera….. Por eso a estos traidores que reciben ordenes que no entienden debemos sacarlos del poder……. Ustedes deben saber que la mafia mundial usando sus sociedades secretas roban y engañan a los Peruanos con gente de derecha, centro o izquierda. La política es un circo creado por sociedades secretas para controlarnos eternamente ….. lo que los Peruanos que son miembros ingenuos de estas sociedades secretas creadas por los descendientes de faraones no quieren ver y tampoco se quieren dar por enterados porque no le conviene a sus bolsillos y codicia es que al ser Chile hijo predilecto de la casta Suizo templaria sionista en Sudamérica por ser sus descendientes, entonces todos los mandos superiores y las ordenes que reciben de sus hermandades salen de Chile …. los controlan a todos…Alan masón….. Humala masón….. keiko Iglesias evangélicas…… Guzmán sionista….. Bruce masón, … etc etc….. Por eso inexplicablemente atentan contra la seguridad nacional y futuro del Perú al bloquear estudios de gravedad avanzados y la física del Tercer milenio desarrollada por Peruanos ….. vean ….

….. Por eso jóvenes del Perú, deben tener cuidado de no equivocarse en elegir a quien apoyan, o a que partido pertenecen, y al final convertirse en tontos útiles para traer caos y destrucción a nuestra patria….

Necesitamos más fábricas, más industrias, más inversión y mas puestos de trabajo……un nuevo mall más trabajo, un hotel más trabajo, exportar más uva más trabajo, exportar maca más trabajo….. Todos sabemos que la minería está mal controlada y crea contaminación pero la solución es exigir a sus candidatos al congreso mejores leyes y organismos de monitoreo y control de la contaminación ambiental con ejemplares sanciones que protegían la salud de la población….. Tenemos que solucionar el caso Tía María…. exigimos una verdadera evaluación técnica ambiental de Tía María… necesitamos crecer, trabajo, movimiento económico…. No creo en Antauro Humala ni en Caceres Llica que rehusó proteger los descubrimientos de física de Gravedad de Arequipeños …. Necesitamos el compromiso de no contaminar de dicha empresa…. Necesitamos confiar en la correcta evaluación minera del gobierno del Perú… Por eso es necesario encarcelar a todos los corruptos… como los árbitros de Odebretch y los políticos que solicitaron dinero para corromper la política Peruana…. Solo así el gobierno nacional tendrá la autoridad moral para autorizar o no el funcionamiento de dichas cuestionadas empresas mineras…. a Caceres Llica hay que ponerlo en su sitio y denunciarlo de traidor incompetente por el caso de física de gravedad…. el estúpido no pudo convocar expertos de la UNSA a fin de evaluar lo que desconoce? No le preocupa desestimar la oportunidad de convertir Arequipa en la capital tecnológica de Sudamérica? Que hace este incompetente de presidente de mi región? Los Arequipeños estamos haciendo importantes descubrimientos en el mundo y este tarado tomó el control? Como? Quien voto por este mamarracho vestido de Evo? … la revolución del tercer milenio será pacífica…. será de ideas…. será del conocimiento…… juntos construiremos el Perú del tercer milenio….

Antauro me ha soltado la jauría de incultos para insultarme y decirme que soy fumon, que soy esquizofrénico, que deje el troncho etc .. Que ridiculez de político perdido por falta de ideología propia … El cuento Marxista pertenece a la mafia sionista de los Rothschild, el cuento Chavista ya lo copió de los masones Venezolanos.. Porque mejor este incapaz no apoya a los científicos Peruanos perseguidos y amenazados por sociedades secretas del sionismo internacional? …. Soy yo, enemigo o amigo de los Peruanos? …. Descubro los secretos de la física de gravedad después de décadas de investigación y estudio, nunca drogándome, o abusando mi organismo, solo sacrificándome por dar conocimiento estratégico a mi patria y Antauro manda gente a insultarme? ….. En lugar de aliarse conmigo para enseñarle cómo opera el mundo? … Para enseñarle cómo las mafias mundiales crean todo el terrorismo internacional? … No le interesa a Antauro entender la verdad científica de los falsos atentados que matan millones? ….. Yo se muchas cosas que el desconoce …. pero manda a insultarme este revolucionario masón? …. Todos deben leer mi página web … Humala deja de hacer el ridículo…. solo te pones en evidencia ..

….. eres un esclavo y siervo de masones y tú izquierdismo es una herramienta del sionismo mundial para engañar a los Peruanos …. Por culpa de un Humala hablando estupideces como tú se eligió a Alan ….. le dieron millonadas a la gorda corrupta para que no salga elegido el loco Humala …. luego 5 años después fue elegido el mismo Humala pero había cambiado su discurso y nunca encarceló a ningún corrupto porque era parte del mismo sistema y siempre la misma mafia faraonica y sus sociedades secretas estuvieron robando el Perú! … son vivasos, vivasos, vivasos estos masones de m… !

Entienden Peruanos?

Todos somos Peruanos pero existen grupos extranjeros que controlan todos los países incluido el Perú …. Ellos son los descendientes de los faraones de Egipto que fundaron Suiza en 1291 …. desde allí crearon una casta de familias y sociedades secretas que ahora controlan el mundo …. Ellos crearon la falsa democracia y el comunismo como ya expliqué en otros comentarios ..

.. ahora también están suprimiendo y amenazando científicos Peruanos que hemos realizado importantes descubrimientos para todos los Peruanos …. No quieren que el Perú desarrolle tecnologías avanzadas y Carlos Bruce me amenazó cara a cara, que yo nunca hablaría con un Presidente del Perú sobre mis descubrimientos …. Porque? …. y el fue jefe de campaña de Vizcarra …. y Vizcarra oculta nuestros descubrimientos y permite que se nos amenace y supriman nuestros comentarios de redes sociales …. Porque?

Nosotros reclamamos esta traición de los actuales políticos del Perú que son cómplices de ese robo a los Peruanos … y Antauro no dice nada! … No apoya a los científicos que hemos descubierto los secretos de la física de gravedad para el futuro de nuestros hijos? … Por que? … su padre es masón, su hermano es masón y el mismo sino nunca hablarían de él los programas de televisión que son de la mafia de sociedades secretas …. Acaso algún canal de televisión habla que ya descubrimos los secretos de gravedad? …No ninguno! …. Por que? .. No son Peruanos? … Porque son controlados por la mafia faraonica! …. por eso le hicieron la campaña al sionista Morado Guzmán y por eso nos enfermaron defendiendo la migración de indocumentados y delincuentes extranjeros … Ahora piensen …. Porque Antauro no nos felicita? … y por que apoya a que la mafia mundial nos robe la ciencia avanzada que ya pertenece a nuestros hijos? …. y porque permite con su silencio que amenacen a nuestros científicos? …. Porque ni siquiera ha buscado un acercamiento a nosotros? No mordemos por si acaso …. Somos auténticamente Peruanos con conocimiento y tecnología estratégica para el desarrollo del Perú ….

Antauro esta con nosotros, o esta en contra … una de dos.

Tenemos que ver que políticos van a proteger los descubrimientos de física de gravedad y dialogar con ellos … tiene que haber valientes Peruanos que se atrevan a ejercer su libertad de pensamiento y opinión y denunciar a las mafias de sociedades secretas y su eterna traición a los Peruanos….. Sino nos tenemos que organizar políticamente nosotros mismos … De ninguna manera vamos a votar por incultos y traidores asquerosos que no representan a nadie y menos los intereses de nuestros hijos …

Nuestros niños se merecen les dejemos un país donde ellos puedan ser felices, donde ellos se puedan desarrollar a plenitud en la profesión que elijan, donde ellos puedan alcanzar las estrellas si tienen la capacidad y vocación científica de desarrollo de tecnologías avanzadas en beneficio y amor a sus compatriotas.

Basta de estúpidos ladrones metidos en la política haciéndonos renegar todos los días con las estupideces que hablan … almas inmortales … juntos construiremos el Perú del Tercer Milenio…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *