Wiracocha Institute of Research and Technology

Ciencia del Tercer Milenio

Entendiendo la Ciencia de Dios

WIRATEK in our way to the Stars

Ciencia del Tercer Milenio

Valor y Coraje

Ciencia del Tercer Milenio

Para entender la ciencia del Tercer Milenio es necesario romper con la ciencia oficial, nosotros en Wiratek ya logramos descifrar los secretos de la Física de Gravedad y otros secretos importantes de la ciencia prohibida. Muchos pensaran que estudiamos gravedad solamente y logramos éxito en nuestra misión, pero la verdad es de que nadie puede descubrir nada en Física avanzada si primero no descubre todos los engaños de los que hemos sido victimas por la educación recibida que es controlada al servicio de una elite en control del planeta.

Desde que todos nosotros estudiamos las partículas elementales en la Universidad ya estamos siendo desviados del verdadero conocimiento y ese es un error de todos los científicos que egresamos con sueños de ciencia de las Universidades y de todos los graduados de cursos PHD.

El solo hecho de pensar de que quien oculta algo te vaya a certificar en conocer la verdad de la ciencia que ellos quieren que permanezca secreta es iluso e irreal. Ellos tienen agendas e intereses y bloquean áreas de conocimiento para evitar perder su rol hegemónico mundial.


Muchos pensaran que esto no se da en el Peru, pero están totalmente equivocados. Somos controlados a nivel político por hermandades secretas. Esta gente sigue agendas dictadas por extranjeros parte de esta mafia oculta que controla el mundo. Ellos dictan la curricula universitaria y controlan el conocimiento a difundir. Podemos ver como ejemplo que autoridades del gobierno del Peru que no estan preparados para el cargo de defensa estrategica de la nacion sustentan su censura a tecnologia avanzada que no entienden presentando alegremente informes desacreditando el conocimiento de nuestros cientificos en base a su negligente accionar. Primero negando contra toda logica a contactarlos personalmente a fin de brindarles la oportunidar de hablar libremente y explicar su conocimiento, y segundo insistiendo a priori que la carestía de certificados PHD es una prueba de que efectivamente segun ellos NO conocemos la Fisica de Gravedad y la ciencia avanzada del Tercer Milenio.


Este error de gente inculta y sumisa por interés propio a hermandades esta ocupando altos cargos en nuestra sociedad para los cuales no están preparados y los convierte en tontos útiles para beneficio de la agenda mafiosa de control mundial.


Si los conocimientos de miles de PHD en Física a nivel mundial fueran verdaderos, entonces pregúntense lo siguiente …

¿Porque ninguno de ellos ha revelado las verdaderas tecnologías empleadas en los atentados del 11 de setiembre 2001?

¿Alguna vez han visto ustedes inmensas columnas y vigas de acero que se convierten en polvo en el aire mientras caen al suelo?


Eso no existe en la física oficial que les enseñan en las universidades ¿No es cierto?


Entonces… ¿Que fue lo que paso ese día?


La explicación la tenemos nosotros y muchos otros científicos que desde diferentes áreas de conocimiento hemos llegado a la misma conclusión. Se usaron detonaciones nucleares subterráneas que tienen diferentes propiedades a las de una detonación de superficie donde todos sabemos por experiencia que producen el famoso hongo y destrucción. En una detonación nuclear subterránea denominada demolición nuclear no se produce hongo ni onda expansiva y esta solo crea una cavidad subterránea y un ligero temblor en la superficie. Los efectos que causan la demolición vienen dados por el flujo hacia arriba que escapa de dicho agujero subterráneo, que cual linterna que alumbra el cielo pero invisible, escapa por esa dirección al ser la capa mas débil de material. Este flujo esta compuesto por neutrones, neutrinos, phonones y radiación ionizante, el efecto inmediato en las construcciones de la superficie con los materiales que coinciden con las frecuencias de dicho flujo es el de destruir los enlaces interatomicos de materiales de cierta frecuencia vibratoria como el fierro y acero que fueron cortados por dicho flujo que se expandió a través del material rompiendo o deteriorando dichos enlaces que mantienen las uniones ínter-atomicas del metal y convirtiéndolo en polvo.


Repitiendo … Lo que vimos de columnas y vigas cayendo en el aire y convirtiéndose en polvo antes de tocar tierra solo se logra con una demolición nuclear que emana un flujo que interactuá y destruye los enlaces de ciertos materiales resonantes en longitud de onda para tal explosión. No solo la gran cantidad de polvo metálico y futuros canceres desarrollados por las victimas del área fruto de eso son pruebas de que esta tecnología fue empleada, sino que hay otras evidencias contundentes como las de los carros quemados en los alrededores, y es que en una explosión de este tipo no se puede garantizar todos los rayos o flujos de partículas saldrán verticales, y resulta que en esta demolición también se registraron algunos flujos oblicuos y otros casi horizontales. Uno de estos últimos afecto una hilera de coches estacionados en las cercanías de los edificios y los destrozo de maneras especialmente raras, donde solo los motores de los carros habían sido pulverizados pero el resto de los paneles de otros materiales y plásticos estaban intactos.

En el caso de los flujos oblicuos uno de ellos afecto un edificio al frente de las Torres creando destrucción parcial en algunos pisos superiores por lo que inicialmente se tomo la decisión de restaurarlo, pero al ver que se producían constantes incendios expontaneos originados en columnas y vigas de acero expuestas a dicha radiación. entonces no tuvieron mas remedio después de reconstruirlo de demolerlo totalmente. Es que los enlaces interatomicos de dichas columnas de acero quedaron fuera de la zona estable de Mandelbroth y tarde o temprano se tenían que desintegrar liberando de esta manera antimateria disociada que era la verdadera responsable de tales incendios.

Yo no soy experto nuclear pero si soy experto en breakthrough technologies y materia, antimateria, materia oscura y la estructura de ondas de la materia es lo mio, y en base a ese conocimiento llegue a la conclusión de que la única explicación para la aparición de antimateria disociada en la escena, es de que esta fue producto de una explosión nuclear. La otra prueba definitiva y conclusiva de la antimateria presente se encuentra en evidencias de agujeros redondos en ventanas sin romper que fueron encontrados en los restos de la zona de desastre. Ese tipo de agujeros perfectamente redondos a través del vidrio y sin romperlo son pruebas que también se observan en el fenómeno de Ball Lightning que ocurre en algunas zonas Nórdicas y se evidencia después de fuertes tormentas eléctricas. Estas evidencias me hicieron interesarme en las técnicas de demolición nuclear y encontré que autores Rusos que explicaban brillantemente estos mecanismos también ellos mismos habían llegado a la misma conclusión que la miá pero partiendo de su conocimiento de explosiones atómicas en experimentos Rusos. Yo les puedo segurar sin ninguna duda que esos edificios fueron

demolidos mediante cargas nucleares subterráneas. No hay duda de eso por la presencia de Antimateria disociada en el lugar y por las diferentes evidencias de flujo vertical, oblicuo y casi horizontal que interactuo y destruyo los enlaces ínter-atomicos de diferentes areas afectadas en la escena.


Para nadie es un secreto que nosotros somos controlados por sociedades secretos al servicio de ciertos intereses ocultos. Nosotros científicos nos preguntamos ¿Están esos intereses en favor o en contra de la humanidad? Uno puede pensar que es necesario cierto control, porque sino la tecnología avanzada estaría en manos de criminales y genocidas.

¿Pero que pasa si nosotros científicos decimos que eso ya sucedió?

¿Que pasa si decimos que la razón para ocultar la ciencia avanzada es para no poner en evidencia a estas organizaciones que emplean dicha tecnología avanzada en genocidios a vista y paciencia de todo el mundo?


Cuandolas incultas autoridades del gobierno del Peru bajo las ordenes de miembros ligados a sociedades secretas justifican la supresion de la ciencia avanzada en el Peru basados en la exigencia de certificados PHD de universidades oficiales bajo su control como requisito imprescindible para aceptar estos conocimientos científicos avanzados, en realidad lo que hacen es asegurarse de tener científicos borregos que avalen sus mentiras y genocidios. No les importa a estos traidores suprimir conocimientos estratégicos para el futuro del país.


Entiendan bien Peruanos. Nadie va ha descubrir las tecnologías del Tercer Milenio si no tiene

el Valor y Coraje de romper con la ciencia OFICIAL.

Nadie!



The Mind of God

Ciencia de Dios

Cuando la Biblia dice que “Dios es Luz” todos lo relacionamos con amor, verdad, iluminación pero lo que no sabemos es que los antiguos realmente nos estaban transmitiendo conocimientos científicos importantes y no solamente fabulas e historias. Ahora nosotros científicos del Tercer Milenio con conocimiento de la naturaleza y composición de la Materia les podemos asegurar que no solo metafóricamente sino que literalmente es cierto, que Dios es Luz.

Nosotros seres humanos somos fruto de esa luz, cada partícula de nuestro cuerpo anida energía que vino a través esa Luz y cada día nos nutre y proporciona alimento a través de plantas y frutos que son el alimento de Dios para nosotros.


Físicamente el universo nace de un punto central de alta energía. La biblia nos dice que Dios es luz y literalmente es cierto, luz de alta frecuencia y energía en el rango de neutrinos/antineutrinos emanan del centro del universo, esta luz es invisible para nosotros que solo vemos un reducido rango de bajas frecuencias, lleva energía y materia al centro de todas las galaxias donde tenemos estrellas principales o agujeros negros (porque no los podemos ver), estos hubs o black holes sirven como transformadores o down converters, reduciendo la frecuencia y por lo tanto la energía proveniente del centro del universo y retransmitiéndola a todos los soles de cada galaxia. A su vez cada sol recibe esta radiación neutrino/antineutrino del black hole de su galaxia y la transforma o down convert a una frecuencia menor y la retransmite a cada planeta y luna de cada sistema solar. Cada planeta igualmente procesa esa energía en su interior y la retransmite a cada organismo en su superficie, es por eso que los animales, árboles y plantas crecen favorecidos no solo de esta energía del interior de la tierra, sino también en parte por la energía que también viene directamente del sol por la atmósfera en la superficie externa del planeta.La creación funciona como un árbol, ningún fruto(nosotros) crece de la nada o aislado y desconectado, crecemos de una rama(tierra) conectado a una rama mas grande(sol) conectado a una rama mas grande(galaxia) conectada a su vez a un tronco y raíz (centro del universo / Dios) , la savia llevando la vida es la radiación neutrino/antineutrino (luz de alta frecuencia/energía, invisible para la retina del ser humano). Hay un orden y todos recibimos energía y estamos interconectados (entangled) con la raíz/Dios. Somos frutos de Dios, somos parte de el, estamos en conexión bilateral permanente con el (entangled). El espacio esta lleno de esa energía y una taza de aether tiene energía suficiente para hervir todos los océanos de la tierra. Ademas sabemos que el átomo es casi espacio vació. Como analogía diremos que tiene un núcleo como el de una pelotita de pingpong y el electrón seria como una pelota de tenis girando a varias cuadras distante del núcleo, por lo que podemos concluir que el átomo es casi todo espacio vació. ¿Entonces por que percibimos sólidos si todo esta vació? Todos hemos notado que polos iguales de imanes no los podemos unir, que hay una fuerza invisible que crea espacio entre ellos y que no podemos ocupar. Igualmente el átomo produce campos gravitacionales, eléctricos y magnéticos creando y reclamando espacio alrededor, por eso percibimos que es solido a pesar de ser casi todo espacio vació. Cuando viajamos al espacio o la luna, las dimensiones de astronautas y objetos cambian acorde con la gravedad y siguiendo la física de Lorents, de día tenemos dimensiones mas pequeñas que de noche, porque de día estamos mas influenciados por la energía proveniente del sol que incrementan los campos gravitacionales de cada átomo reduciendo su tamaño, pero como todo esto sucede también a nuestro alrededor no percibimos ninguna diferencia a través de nuestros sentidos. Es necesario comencemos a aceptar las verdades de la creación, científicamente sabemos existen seres que llamamos espíritus y otros. La diferencia es que ellos están en diferentes frecuencias, resonancias, unidades de tiempo y tamaños alrededor de nosotros. Por lo que no los podemos percibir con nuestros sentidos, pero existen, y se explican al igual que nosotros como que todos estamos interactuando sobre un canvas común que es el aether o background field pero en diferentes frecuencias y resonancias. El background field (aether, zero-point-energy, Higgs field), es tremendamente energético y denso, nosotros somos casi espacio vació, algo así como humito o un fantasmita moviéndose a través de él, podríamos usar la analogía de que por su gran densidad energética el aether sería similar a paredes solidas. Espíritus, seres humanos, seres de anti materia o de materia oscura, serían igualmente todos similares a fantasmitas pasando a través de paredes sólidas del aether, fantasmitas de diferentes frecuencias, resonancias, tamaños, y bases de tiempo moviéndose sobre ese background field super denso y energético. La única diferencia entre lo que nosotros llamamos espíritus y nosotros son las frecuencias y resonancias, lo que algunos llaman otras dimensiones o densidades. La realidad de la creación de Dios es sorprendente y maravillosa. En la película “Valerian and the City of a Thousand Planets ,2017 “ pueden imaginarse ustedes algunas graciosas posibilidades de dichas propiedades físicas de existencias paralelas en diferentes resonancias.


La creación es como un árbol, ninguna hoja o fruto (nosotros) nace del aire, necesariamente debe estar conectado a la raíz (Dios) a través de troncos y ramas (agujeros negros y soles) Estamos en comunicación directa instantánea con nuestro creador (entalglement) y esa es la manera como funciona el Universo. Bastaría que nuestro sol se desconectara del centro de la galaxia para que inmediatamente dejáramos de existir. Segundo a segundo somos alimentados por esa luz creadora emanada de Dios.


Muchos dirían que el ser científico te aparta de Dios pero en realidad sucede todo lo contrario a cuanto mas sabes y entiendes, mas te das cuenta de la maravilla de la conciencia creadora de la cual somos parte, porque nosotros también somos parte de ese Dios creador y tenemos las mismas capacidades de crear a imagen y semejanza de el.


¿Pero por que entonces no creamos un montón de oro ya mismo?


Porque nos encontramos en una sopa densa de frecuencias en esta tercera densidad de la Tierra y esto limita grandemente nuestro poder de manifestación. Ademas somos almas encarnadas que nos encontramos en bajos rangos de frecuencia de percepción por lo que nuestra energía y poder son bastante limitados. A medida que elevemos nuestras frecuencias de percepción evolucionando como almas entonces accederemos a realidades existenciales de mayores frecuencias y tambien podremos manifestar materia tal como lo hacen seres que habitan densidades superiores.


El que nosotros creamos en un Dios de amor infinito y eterno sin nombre y solo con esos valores, no nos hace automáticamente creer en religiones, y no creemos en ellas por que estas fueron creadas por hombres para servir su ambiciones y agendas para implementar métodos de control de la población humana y que todos vemos solo crean dolor y sufrimiento.


“Behind the Masonic lodges hides the same “Brotherhood of the Snake,” or Cult of Aton, that created Christianity (and its many

denominations) that established the Vatican, and set its many popes, bishops, and priests in place. This same organization established

the ILLUMINATI, Rosicrucians, and Knights Templar that, in turn, control the world’s myriad secret societies, fraternities, and charities.


Let us not doubt why it is that “Per me reges regnant” (“through me kings reign“) is a chief Masonic motto. Let us not

doubt what historical person masons have enthroned at the top of their Egyptian pyramid.”


–Michael Tsarion, The Irish Origins of Civilization, Volume 2 [3]


Traducido:

“Detrás de las logias masónicas se esconde la misma” Hermandad de la Serpiente “, o Culto de Atón, que creó el cristianismo (y sus muchas denominaciones) que estableció el Vaticano, y puso en su lugar a sus numerosos papas, obispos y sacerdotes. Esta misma organización estableció a los ILLUMINATI, los Rosacruces y los Caballeros Templarios, que a su vez controlan la miríada de sociedades secretas, fraternidades, y organizaciones benéficas del mundo.


No dudemos de por qué “Per me reges regnant” (“por mí reinan los reyes”) es un lema masónico principal. No dudemos de qué todos los personajes históricos han sido entronizados por los masones en la cima de su pirámide egipcia.

–Michael Tsarion, The Irish Origins of Civilization, Volume 2 [3]


Ciertamente las Religiones no estan en el camino de amor que nuestra alma reclama. Y es que las susodichas religiones olvidan que debe haber congruencia entre palabras y hechos, olvidan que tenemos inteligencia y que eternamente no pueden controlarnos con sus mentiras e inventadas historias, mucho menos practicar rituales satanicos como los del Noveno Circulo que son inaceptables para nuestra alma y que de ninguna manera los aceptamos como coexistentes con nuestra experiencia de vida, así como no aceptamos a gente que dice falsamente representar a un Dios de amor pero que en realidad sirven a otro tipo de entidades como se muestra a todos nosotros en las atrocidades que a diario podemos ver.


La realidad física que experimentamos surge de vórtices de altísima frecuencia emanados de la conciencia creadora (Dios). Estos planos inerciales forman toroides que son la causa de la manifestación de la materia y de todo lo existente.

Toda la Materia (materia, antimateria, materia oscura) emana de un substrato base que es el Aether o fuente, e interactuá con las fibras de espacio tiempo generando campos eléctricos y magnéticos reclamando espacio y generando en conjunto todos los fenómenos de la física incluyendo masa, gravitación, inercia, etc. La mente creadora de Dios de la cual todos nosotros somos parte y semejantes crea planos inerciales que crean toroides y estos manifiestan la Materia y realidad que experimentamos.


Nosotros humanos tambien creamos planos inerciales que forman toroides que fácilmente podemos entender existen porque son los que crean los vortices que almacenan ideas e imágenes que vislumbramos en nuestros pensamientos. Estos vórtices Toroidales tienen la capacidad de almacenarse y poder ser accesadas por gente con dones específicos, eso quiere decir que existen como vórtices y los creamos nosotros.


La única diferencia entre estos vortices creados por nosotros y los que originan la materia son las frecuencias e intensidades, pero con

la evolución de nuestra alma a planos existenciales superiores, podriamos llegar a emitirlas tal como los seres de 7ma densidad que manifiestan materia a voluntad. Somos semillas de Dios y somos creadores como lo es el, por eso, el poder de nuestra intención y voluntad son importantes para manifestar la realidad que vivimos. Nadie dude que juntos almas inmortales nobles encarnadas en portales biologicos podemos construir el Peru y la humanidad del Tercer Milenio porque tenemos la capacidad creadora y porque somos parte de Dios.

Un científico que muchos años atrás detecte que hablaba la verdad y tenía intel valioso, fue Bruce Cathie, lamentablemente ya falleció. Me percate de su importancia, parte por su ocultamiento y supresión. Yo tenia una copia de una de sus entrevistas en mi disco duro y al tiempo quise verla pero misteriosamente había desaparecido, muy intrigado por que nunca yo habría borrado algo para mi importante, inmediatamente volví a bajar otra copia del Internet. Todo ok y al tiempo de nuevo quise analizar sus declaraciones y nuevamente el archivo había misteriosamente desaparecido. Ahí mis antenitas se dispararon y entendí que esto no era casualidad sino fruto de algún malware introducido a mi computadora al momento de bajar el archivo. Esto era síntoma inequívoco de que la información era sensible e importante. Ahora aparentemente Trump ha liberado en algo la supresion de cierta informacion y ya se puede accder nuevamente a tal informacion. Aqui un video importante.




No todos los planetas tienen la misma velocidad de paso del tiempo, depende de la gravedad y alteración de las fibras de espacio tiempo, por eso es posible la vida en lugares insospechados y en frecuencias y resonancias diferentes a las de nosotros humanos en la tierra. Es estúpido tener observatorios para observar la venida de los dioses en naves espaciales. Dios es luz y no necesita vehículos, no tiene forma humana por que existen millones de razas en el universo y todas tendrán almas buenas y malas. Los famosos Dioses Anunnaki no dejan de ser impostores asumiendo una falsa autoridad, si manipularon nuestro ADN, igualmente ellos no crearon el suyo propio, así que es ridículo se la den de dioses al igual que la sarta de genocidas satanistas que dicen ser sus descendientes. Es estúpido que haya un pueblo elegido, por que todos dirían ser dicho pueblo elegido. Dios es lo que Jesús dijo, es amor al prójimo y los últimos los mas humildes y sinceros de corazón serán los primeros. Nuestra unión a dios es personal por convicción, no necesita religiones inventadas por intereses para gobernarnos en base a fantasías y falsas autoridades. Si una religión dice que hay que matar al que no pertenece a ella es la mayor estupidez y engaño suplantando el amor de dios. Dios nunca puede mandar a matar a sus hijos que somos todos. Hombres poderosos satanistas (porque adoran, sirven y reciben favores de entidades negativas que habitan en otras frecuencias y resonancias, dichas entidades que se alimentan de las frecuencias y energías liberadas por el dolor y sufrimiento humano les exigen sacrificios y sufrimientos como ofrenda) han infiltrado todas las religiones y han creado y financiado infinidad de nuevas sectas religiosas tal como lo dijo John Todd, y esto es con el objetivo de crear caos, apartar al hombre de la verdad, y fomentar la destrucción de valores sociales que los ayude en su plan de conquistar el poder, restringiendo libertades, justificando espionaje, implantando la censura a ideas de opositores, e instituyendo un gobierno mundial que promueva ideología satánica bajo su control. Muchos de ustedes dirán que ya estarán muertos cuando eso ocurra. Pero el problema grave lo vivirán nuestros hijos. Siempre nos saldrá un hijo despistado asi como yo que se les enfrente, e inmediatamente con la tecnología que les estamos dando los desaparecerán. No debemos dejar a estos satanistas nunca implantar un gobierno mundial. Vamos a malograr el futuro de nuestros hijos. ¿Entienden?

La tierra es controlada por razas extraterrestres y las pruebas de conocimiento avanzado que no concuerdan con una civilizacion solo terrestre estan a lo largo de toda nuestra historia. Ese es el mayor secreto y engaño actual a la humanidad. Esta elite satanica que nos controla, lo hace por encargo de razas regresivas (negativas) que medran del dolor humano y estan en actual control del planeta.

¿Existen otras razas prositivas que nos puedan ayudar?

Por alguna razon la Tierra se mantiene en este estado y la razon fundamental es de que estan esperando un cambio de conciencia y mentalidad en la humanidad. Y ese cambio precisamente somos nosotros almas inmortales que entendemos el porque de las cosas y reclamamos el control de la humanidad para los seres humanos. Esa es la revolucion pacifica del Tercer Milenio, la revolucion del conocimiento y la verdad!

CONOCER PARA CRECER

Probar que podemos manejar la verdad

Somos Almas Inmortales encarnadas en Portales Biológicos para experimentar y evolucionar a planos existenciales superiores. No somos un fenómeno raro de la naturaleza material. Somos la razón de que lo material exista, y existe solo para que nuestras almas puedan evolucionar.

Somos el centro de la creación y somos parte de la conciencia

creadora del Dios de amor infinito y eterno o de su contrario que tambien le gusta llamarse Dios.

La manifestación de la creación es dual, nada existe sin lo opuesto, en la realidad material todo parte de separacion entre materia y la antimateria, en la realidad espiritual y del pensamiento en la dualidad entre lo bueno y lo malo.


Para que exista un Dios de amor puro y eterno al que nosotros aspiramos ser parte de el tambien tiene que existir lo opuesto, del que otros tambien quieren ser parte y lo adoran. ¿Sino como darse cuenta que el amor existe? Por eso sucede la realidad que percibes, las guerras y genocidios son creados porque existen seres que sirven y quieren que la humanidad sea esclava de esos poderes negativos. La degradacion de la sociedad humana es parte de un plan para servir a estas entidades negativas en control actual del planeta y cuyas bajas frecuencias se impregnan y modulan las almas de sus victimas que caen en sus trampas de bajos valores y en las almas de sus servidores que implementan dichos planes modulando las frecuencias de sus almas para hacerlas compatibles con sus realms o dominios de frecuencias negativas, a donde progresaran al desencarnar. Ese es el significado del famoso juicio final en donde al morir de acuerdo a las frecuencias moduladas en tu alma tendrás un destino de frecuencias con seres parecidos. ¿Entiendes porque no es juego sacrificar ritualmente a niños, ni participar de sociedades que protegen a estos monstruos?


La ciencia comienza por darse cuenta de la verdad en todos los aspectos de nuestras vidas. Los científicos no somos conejos en probetas de políticos ni magnates genocidas y satanistas. Los revolucionarios del Tercer Milenio no tenemos miedo de expresar nuestras ideas y nunca aceptaremos sus mentiras ni su pretendido gobierno mundial, utopia satanica que seria una cárcel en favor de las elites en control actual del planeta.


El Peru es libre e independiente por la voluntad general de sus pueblos y así permanecerá.

Empiecen a conocer la verdad de lo que nos sucede ….


Leave us a Comment

Gracias… por compartir tus ideas…

what are your thoughts?

GET IT TOUCH

Contact Us

Este video ha sido censurado por

la mafia mundial genocida.

Este ilegal metodo que asigna a particulares extranjeros (Google, YouTube, etc.), ninguno elegido, ni supervisado, ni empoderado por la ciudadania de nuestro pais, dandoles el derecho a suprimir la expresion de nuestros pensamientos e ideas en nuestros propios paises, es un burdo intento de corruptos gobiernos extranjeros incluyendo el nuestro que tambien esta al servicio de la mafia mundial de entronizarse en el poder politico de nuestras naciones.


Estos gobernantes complices son los que en realidad censuran y su coartada es de que los medios que ellos a dedo les han dado el poder de hacerlo son los culpables.


Peru Tercer Milenio esta en contra de esta ilegal censura de extranjeros en nuestro pais. 

Este video ha sido censurado por

la mafia mundial genocida.

Este ilegal metodo que asigna a particulares extranjeros (Google, YouTube, etc.), ninguno elegido, ni supervisado, ni empoderado por la ciudadania de nuestro pais, dandoles el derecho a suprimir la expresion de nuestros pensamientos e ideas en nuestros propios paises, es un burdo intento de corruptos gobiernos extranjeros incluyendo el nuestro que tambien esta al servicio de la mafia mundial de entronizarse en el poder politico de nuestras naciones.


Estos gobernantes complices son los que en realidad censuran y su coartada es de que los medios que ellos a dedo les han dado el poder de hacerlo son los culpables.


Peru Tercer Milenio esta en contra de esta ilegal censura de extranjeros en nuestro pais. 

Este video ha sido censurado por

la mafia mundial genocida.

Este ilegal metodo que asigna a particulares extranjeros (Google, YouTube, etc.), ninguno elegido, ni supervisado, ni empoderado por la ciudadania de nuestro pais, dandoles el derecho a suprimir la expresion de nuestros pensamientos e ideas en nuestros propios paises, es un burdo intento de corruptos gobiernos extranjeros incluyendo el nuestro que tambien esta al servicio de la mafia mundial de entronizarse en el poder politico de nuestras naciones.


Estos gobernantes complices son los que en realidad censuran y su coartada es de que los medios que ellos a dedo les han dado el poder de hacerlo son los culpables.


Peru Tercer Milenio esta en contra de esta ilegal censura de extranjeros en nuestro pais.