No somos acartonados ni creídos.. a pesar de ser guardianes de los secretos científicos mas importantes del Perú como el entendimiento de la física del fenómeno de gravedad y la estructura de ondas de la materia en WIRATEK nos hemos dado cuenta que corruptos políticos traicionan al Perú y no hemos recibido mas que obstáculos, trabas, y amenazas de ellos. Ahora reconocemos que esto mismo pasa con todo buen líder y dirigente Peruano que trata de buscar progreso y mejoras para su pueblo.

Por eso nos consideramos sus hermanos y estamos dispuestos a ayudarlos y poner toda nuestra capacidad y conocimiento al servicio del desarrollo de su región. Somos sus hermanos y los ayudaremos!

Nos gusta la alegría de nuestro pueblo, el bailar, la chicha y la rica comida de nuestras regiones. Pero cuando se trata de trabajar somos serios y capaces de sacrificarnos por décadas para dar al Perú los conocimientos mas avanzados de física que por miles de años han sido buscados por miles de científicos a nivel mundial. Somos gente normal y sencilla pero menos que nadie y seguros de que si hay un problema y alguien lo puede resolver, entonces esos sin ninguna duda, seremos nosotros. Juntos ustedes y nosotros construiremos el Perú del Tercer Milenio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *