Cuanto tiempo nos podemos demorar en crecer? Podemos ser desarrollados y prósperos en nuestras regiones? Nuestros hijos pueden ser profesionales y científicos de primer nivel estudiando en nuestras propias comunidades?

La respuesta es Si! y el tiempo de que suceda puede ser muy pronto! Para nadie en el siglo 21 es un secreto que la clave del desarrollo es conocimiento. Conocimiento que el Perú tiene fruto de la capacidad y esfuerzo de algunos de nuestros habitantes. Somos el primer país de Latinoamérica con conocimientos avanzados de física que cambiaran la vida de todos los Peruanos! Somos también el primer país Sudamericano en entender y descifrar los métodos de control y supresión de la ciencia por parte de mafias internacionales que pretenden perpetuar la ignorancia de nuestros pueblos en su beneficio.

Pero ahora con conocimientos venceremos a traidores y corruptos a su servicio. Somos una raza corajuda que no conoce el miedo  pero solo el amor y justicia para todos.

Por supuesto que si podemos desarrollarnos económica y culturalmente igual o mejor que cualquier campesino o ciudadano de un país desarrollado.

Por supuesto que nuestros hijos pueden formarse con sólidos valores morales, ser profesionales y científicos de primer nivel, y podran trabajar en nuestras ciudades y comunidades. No mas nuestros seres queridos tienen que emigrar y apartarse de su familia y comunidad.

Por supuesto que podemos crear riqueza y ser imam de gente educada y culta que encuentre su hogar en nuestras regiones. En WIRATEK pensamos que todo es posible con dedicación estudio y esfuerzo, sino nunca hubiéramos emprendido por mas de una década el estudio del fenómeno de gravedad si es que no hibieramos creído que lo lograríamos!

Creer en si mismo es poder, juntos los Peruanos si podemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *